STRYPER EN ARGENTINA

Llega por primera vez la banda critiana mas exitosa del Hard Rock
14 de Agosto - 18 Hs - Teatro Flores



Luego de un cuarto de siglo de suceso sin precedente, los roqueros Stryper han encontrado la manera de mantener su alto voltaje sónico ardiendo. Su último disco, Murder by Pride es un resonante retorno e indefectiblemente retornaron a sus raíces. Y este año la banda festeja con una gira mundial presetnando todos sus miembros originales: Michael Sweet (voces, guitarra) Robert Sweet (bateria), Oz Fox (guitarra) Tim Gaines (bajo)

Mirando atrás, hace 25 años, Stryper es una banda de Heavy Metal cristiano y AOR que se forma en California en 1993 cargada de influencias del glam metal. La banda se hizo un lugar más que destacable entre el Hard Rock de la época. Su imagen se caracterizaba por los colores negro y amarillo, utilizados tanto en la vestimenta como en los escenarios de sus conciertos. Desde su debut en 1984, el cuarteto ha vendido más de 8 millones de discos alrededor del mundo.
La primer banda de Rock Cristiano en disfrutar del suceso en el mercado masivo, fue certificada como platino en el año 86 con su disco To Hell with the Devil y fue listado como uno de los 100 mejores discos de la historia de la Música Cristiana por el magazine CCM. La balada mas popular de Stryper, Honestly se volvió Top 40 de los Billboard, alcanzando el puesto nro 23.

Siendo una de las mas hipnóticas bandas en vivo hasta la fecha, Stryper recibió una gran exposición en MTV y VH1. También recibió coberturas de Rolling STone, Time, Spin, Newsweek y otras grandes publicaciones.

“Atribuimos mucho de nuestro suceso a Dios” Dice Sweet sin reparos “El ha orquestado esta banda y su mano estuvo aquí desde el principio. Muchas veces le consultamos Porque nos elegiste? Solo somos chicos con suerte al que el eligió usar de manera sorprendente”.
Stryper nos visitara por primera vez, el 14 de Agosto del 2010 en un show imperdible.
La cita es en El Teatro (Flores) – Rivadavia 7800

Mas info: www.stryper.com

Comentarios