TANO ROMANO 25 AÑOS - 13/03/10 - TEATRO FLORES


El sabado 13 fuimos a presenciar los 25 años del Tano Romano y a ver con que nos encontrabamos ya que no nos quiso comentar quienes iban a ser sus invitados.
A eso de las 21hs comenzo el show.. apareciendo el Tano super emocionado con su banda actuar Razones Concientespero como cantante a Walter Meza ya que Emanuel se retiro de la banda por problemas familiares y cabe destacarque para aquellos que lean esto y si estan interesados se pueden probar en la banda. Sabiamos que nos ibamos a encontrar con temas de toda su trayectoria.. y con una basticidad de musicos...eh aqui estubieron todos .. o casi todos... menos una persona que creo para el Tano era importante...y habra tenido sus escusas para no estar en esta fiesta y no poder salvar las diferecias que creo eso lo hacen a uno profecional...


El show arranco con temas de Hermetica.. y Malon.. donde el publico desde los primeros acordes ya los estaba cantandolos clasicos y no tan clasicos.. pasaron musicos como: Walter Meza,Juan Soto, Alexi Ferreira, Marcelo Brcalente, Larry Zabala,Willy Caballero, Carlos Cabral, Cristian Bertonchelli, Tano DiBella, Pato Strunz, Mario Ian,Pablo Hentch, Tito Garcia, el cantantede Serpentor, el cuñado del Tano que toca en Genetica , el hijo y muchos mas que seguro que de alguno me olvido.
Lo mas emocionante el final cuando salieron todos los musicos al escenario.La verdad una verdadera fiesta donde el publico creo que slio mas que contento, y el Tano super emocionado nose si se esperaba que esta fuera una super fiesta con todas las letras.. la verdad un gusto haber tenido la oportunidad de poder haber presenciado el show, toda una emocion tanto de parte de la gente como del publico.Esperemos que se repitan en otra ocasion un show donde todos los musicos compartan un escenario con temas que nostraen muchos recuedos para disfrutarlos nuevamente..
Simplemente Gracias a Todos




Gracias a MTS por los pases para el show.
Fotos : Pablo Mendez

Aca les dejo los temas que sonaron no en el orden sino separados por bandas...

Hérmetica:
Craneo Candente
Masa Anestesiada
Víctimas del Vaciamiento
Tu eres su Seguridad
Sepulcro Civil
Desde el Oeste
Memoria de Siglos
Vientos de Poder
Gil Trabajador
Evitando el Ablande
Soy de la Esquina
Otro Día Para Ser
Buscando Razón

Malón:
Malón
Mestizo
Culto Siniestro
Castigador por Herencia
Gatillo Fácil
Grito de Pilagá
Hipotecado
Revolución Nacional
30000 Plegarias

Visceral:
Visceral
Eskape

Cerbero:
Misa Negra

Razones Concientes:
Vuelta al Barrio


Gloria Carbone
LSJ 2010

Comentarios