W.A.S.P. 08/04/10 - TEATRO COLEGIALES


Llego el dia tan esperado... la presentacion de W.A.S.P por segunda ves en Argentina, con tantos rumores y con cancelaciones casi sobre la hora.. ya el publico estaba dudando pero por suerte los shows de Brazil, uno de Colombia y Argentina no se cancelaron!!
Y asi pudimos presenciar un excelente show de Blacky, que fue aclamado con canticos desde que comenzo el show hasta su finalizacion.

Llegamos al rededore de las 20hs… y ya estaba en el escenario los Dirty Wilds o sea nos perdimos a Black Speep y Nasty Riders.

Dirty Wilds, muy buena imagen sobre el escenario es la primera ves que tengo la oportunidad de verlos en escena. Se podria decir que tienen una influencia a Guns 'N' Roses., pero con su toque personal.
Ya con un Teatro Colegiales bastante lleno comenzaron su presentacion los Bigart.. haciendo temas en español, gancheras y armoniosas que capturaron la atención del publico presente.
Siendo ya mas de las 21hs se presentan… Sleepin Brains.. que la mayoria del publico quedo duro cuando se abrió el telon por que pensaron que ya salia WASP..
Como siempre muy buena la presentacion de los chicos lastima que fue corta.. tal ves por que venian un poco retrasados con el horario o… vaya a saber…
Esta ves hicieron un cover de los Ramones "Poison Heart", y cerraron su show con el tema donde suben unas señoritas en poca ropa y todos… sacan las camaras de los cel para grabar, ahora no se si el tema o a las chicas… jajajaSin olvidarnos de el demonio rijo que los acompaña con otra guitarra…. Un verdadero clasico de los Sleepin Brains.




Alrededor de las 22hs.. comenzaron a preparar el escenario a telon abierto.. para que comience WASP.
El Teatro Colegiales estaba repleto por donde lo mires, de arriba abajo.. yo me hubique en la parte izquierda del escenario junto a la valla… refana yo.. jaja asi no me perdia nada….

De pronto se lleno de humo y uno a uno fueron apareciendo los integrantes de la banda, primeramente fue Mike Dupke, baterista (como le pega a la bata); Doug Blair, guitarrista (se toco todo), y Mike Duda, bajista 8otro queno se quedo atrás y giro durante todo el show).
Y…. el esperado Blackie Lawless, un capo, un groso, un rockstar!! Vestido con calzas negras , las botas blancas con flecos, una remera que decia WASP adelante y tenia el numero 25 en la espalda… y en los brazos como muñequeras con sierras...
Y maquillado se podria decir que como aparece en el video de promocion “Babylón´s Burning” y una voz .. pese al paso del tiempo.. impecable!!!

Comenzo con una intro, pegadito con On Your Knees / The Real Me covers de The Who, Love Machne, Crazy y a medida que pasaban los temas la gante se ponia mas Crazy., supongo que Blacky esta emocionado como sus musicos aunque se mantubo un poco distante … sin dejar de intractuar con el publico, como cuando le cantaron el “ole, ole, ole…. Blacky … Blacky… empezo a acompañarños con riffs de viola y los siguieron el resto de la banda, para mi eso es emocionante y creo que para el musico tambien..




La verdad un verdadero show … hasta ahora uno de los mejores… o el mejor… eso lo veremos a traves de que sigan transcurriendo los meses y el desfile de shows internacionales.

Les dejo el Setlis que rescatamos cuando termino el show =)

01) Intro
02) On Your Knees / The Real Me [The Who Cover]
03) L.O.V.E. Machine
04) Crazy
05) Babylon's Burning
06) Wild Child
07) Hellion / I Don't Need No Doctor / Scream Until You Like It
08) Arena Of Pleasure
09) Chainsaw Charlie (Murders In The New Morgue)
10) The Idol
11) I Wanna Be Somebody

12) Heaven's Hung In Black
13) Blind In Texas

Como siempre gracias a 4G Producciones por los pases para el show..


Fotos: Pablo Mendez

Gloria Carbone
LSJ 2010

Comentarios