GAMMA RAY - 07/05/10 - THE END



Los tan esperados Gamma Ray se presentaron en su quinta vez en nuestro pais esta ves en The End en el barrio de Flores, ante un lleno mas que lleno del lugar.Vinieron a presentar esta ves su ultimo album de estudio o su decimo placa "To The Metal".



Arranco se podria decir que temprano alrrededor de las 17:30hs habriendo Lykeion, banda con mucha influencia heavy power ante un escaso publico que muchos se quedaron en stands esperando a su banda favorita de cierre Gamma Ray.presentaron temas de lo que sera su proxima placa “Deja tus sueños volar” pero no tubo mucha aceptacion de parte del publico presente.Luego les siguio Brio, banda muy parecida a la anterior, pero ellos lograron captar un poco mas la atencion del publico con temas de su autoria como “Ciudad dormida” y “Solo un sueño”.Ya mas abanzado en el tiempo subieron los Blindado, la gente ya estaba mas centrada en el escenario y aprecieron esta bnda que cada vez suena mejor, tocando los temas clasicos que ya uno los saca desde que comienzan los riffs como en el caso de “Fuera de la ley”, “No te das cuenta” y “Distorsión”.Insight ultima banda telonera no brillaron como muchos esperaban, hicieron covers de Helloween y Angra pero no convencieron mucho a la gente que estaba anciosa para ver la banda de cierre.
Y asi alrrededor de las 22hs arrancaron los tan esperados Gamma Ray, sonando de fondo “We will rock you” de Queen apagaron las luces, y ante los cantios clasicos del publico aparecieron los musicos haciendo la tradicional “Welcome”.Entre gritos, mucho entusiasmo,los saludos de Kai Hansen y sus musicos siguieron con “Gardens of the sinner” y “New world order” donde se pudia decir que exploto The End.Creo que hasta este momento y recien era el comienzo la banda ya supero todas las expectativas, suenan muy perfeccionistas la verdad un exelente show. Ademas de los temas del nuevo dico sonaron los clasicos y muy esperados como “The saviour”, “Rebellion in a dreamland” o “Man on a mission”.



Se podria decir que todos tubieron un monento de protagonizmo, le primer lugar fue para Dan Zimmerman quién realizó un exelente sólo de batería “Sonata para piano nº11” de Mozart, luego el guitarista Henjo Richter logró su maximo en the “Abyss of the void”. Luego le toco al bajista Dirk Schlächter que nos deleito tocando una acustica y cantando "Mother Angel"... que mas se puede pedir.Lo mas comico, Kei Hansen cuando se puso el sombrero en To The Metal" que me recordo muchisimo a Halford... jajajaY lamentablemente todo llega a su fin y esto tambien llego el cierre con “Ride to th sky” y “I want out” de Helloween y el broche final con “Send me a sing” con mucho pogo y canticos. Cerrando asi esta nueva visita de la banda alemana en nuestro pais.
Gracias a Mariano y Pocho por los pases para poder disfrutar de este magnifico show.
01) Welcome (Intro)
02) Gardens Of The Sinner
03) New World Order
04) Empathy
05) Deadlands
06) Fight
07) Mother Angel
08) No Need To Cry
09) The Saviour
10) Abyss Of The Void
11) Drum Solo
12) Armageddon
13) To The Metal
14) Rebellion In Dreamland
15) Man On A Mission
16) Ride The Sky (Helloween)
17) I Want Out (Helloween)
18) Send Me A Sign

Ariel Terreni
LSJ

Comentarios