IMPERIO - 02/05/10 - ROXY LIVE


Alrrededor de las 19:30hs se habren las puertas del Roxy Live donde se llevara a cabo la presentacion del disco de IMPERIO "Latidoamérica", mucha expectativa entre la gente que esperaba afuera para ingresar a ver a sus musicos favoritos.Ya habiamos hablado con Alejandro Manino el bajista y habiamos tenido un breve resumen de lo que iba a ser. A medida que pasaba el tiempo iba llegando mas gente.En un momento entraron los musicos, se sentaron en unas mesas y la gente comenzo a hacer una fila para saludarlos, sacarse fotos y hacer firmar el disco, mientras de fondo se podia ver el DVD del 2008 "Regreso Vivo" gravado en Teatro Flores.
A eso de las 21hs ya todos contentos con sus fotos y firmas, se habre el telon y podemos ver a gente que estubo en Malvinas y familiares sobre en el escenario con los musicos, donde agradecenn a la banda por el homenaje en uno de sus temas "Sigilosa" incluido en el nuevo material.Tambien hablaron un poco de lo que fue Malvinas y que como las realidades fueron muy distintas a lo que se dijo, todo esto se cerro con un fuerte aplauso de todo el publico presente y comenzamos a ver el video de dicho tema.


Nuevamente se habre el telon y aparecen los Imperio tocando "Latidoamerica", finalizado el tema Cristian hace un breve comentario sonriendose, de que bueno hacer una presentacion con temas que el publico todavia no se los sabe, asi se puede equivocar y nadie se da cuenta ... jajajaLuego siguieron con "Tal Vez tu Latir" y "Miércoles de Cenizas", hasta ese momento el publico estaba muy quieto entonces Cristian pregunta... "estan muy quietos por que nadie se sabe los temas?" y el bajista acota, "nosotros tampoco" y todos se empezaron reir.Cristian vuelve a preguntar "quiere un tema nuevo o uno viejo" y todos al unisono dicen "Viejooo", comienzan a cantar "Maleficio" y toda la gente empieza a cantar y saltar. Siguieron con "Las Musas de Ulises", cuando termina el tema Cristian dice.. "les gusto el disco?... risas, sino les gusto no importa por que ya lo compraron"... mas risas entre el publico y lus musicos..Y arranco, para mi con el mejor tema... "Para mi Gloria o mi Fracaso" y la gente emezo a corear el nombre de la banda repetidas veces.Siguieron con "La Ultima Arenga", "Paz en la Tormenta", "Será una Gran Victoria" y "El Inmortal", asi fue culminando el espectaculo, la verdad muy calido muy familiero, los musicos muy contentos y creo que reafirmaron los viejos fans, de que todavia estan con la banda.Y con un muy fuerte aplauso mientras los musicos saludan, se cerro el telon.Gracias Blackstar y Lucia Chiarenza por los pases para el show.

Gloria Carbone
LSJ

Comentarios