MARDUK - 13/04/10 - SUPER ROCK



Despues de cerrado el telon, se escuchaban acordes de la prueba de sonido de los nordicos, llenandose lentamente de humo todoel recinto y la gente aguitando para que salga la banda lo antes posible. A las 22hs se corre el telon y hacen su entrada los tan esperados MARDUK, de espaldas dentro de una espasa cortina de humo.Arrancaron con los acordes de “With Satan and Victorious Weapons” con un poco de problemas de sonido pero solucionaron durante el transcurso del tema.




Durante el show recorrieron toda su discografia, en especial con "Blooddawn", "Baptism by Fire" de su album “Panzer Division Marduk” "Into Utter Madness", "Phosphorous Redeemer", "To Redirect Perdition" de su ultimo disco “Wormwood”. Tambien “Wolves” de su placa “Those of the Unlight”, del 1993.
Todavia muchos lamenta la salida de Legion, pero la verdad que la llegada de Daniel "Mortuus" Rosten en las voces a sido ampliamente positivo tanto en imagen como en voz dada las amplias cualidades de ex vocalista de Funneral Mist. Y hace honor a los sonidos de Black y Death Metal de manera muy admirable.
Que se puede decir del gran Morgan Steinmeyer Håkansson es un grande el su estilo por lo que ha creado. Millones de bandas han intentado recrear sus sonidos, pero son unicos!Ademas de dar un exelente show a su publico asi sean 200 o millones, el deja su vida en el escenario.Esto es algo de lo que hace al black metal una musica especial, difundiendo sus ideas para el bien o el mal. No se olviden que Marduk hace culto al satanismo y a la guerra, han sido tildados de xenofobicos y nazis que llevaron desde censurar sus discos hasta tener problemas de visado.



Marduk es inigualable entre otras bandas de su estilo, por sus potentes sonidos, su voz que en muchos momentos parece un gruñido pero asi da termino al show de esta noche y esperando por un pronto receso .. con los acordes de “Throne of Rats”.Y le damos las gracias por el buen show que nos dejaron, la imagen visual que quedara en nuestras retinas y las de los presentes.
Como siempre muchisimas gracias a 4G y a Lucia por los pases del show.

Gloria Carbone
LSJ

Comentarios