MASTIFAL - 15/05/10 - ROXY LIVE


Mastifal hacia su presentacion de Intermundia en el Roxy Live junto a bandas invitadas como Ironia y Eroica. Ademas de la presentacion de sus nuevos temas y de su nuevo batero Raul Lopez quien remplaza a Ruben Barreto, Todos estabamos expectantes en especial yo que hacia rato no veia a la banda.
El show abre Ironia una banda hard rock con unos toques heavys, mucho no pude escuchar por que llegue para los ultimos temas, pero cabe destacar que le ejecutaron muy bien el cover de Depeche Mode, “Enjoy the Silence”.
En segundo lugar suben Eroica banda de death metal melodico, com notadas influecias de Children Of Bodom, pero de hace unos cuantos años atras. Tiene sonidos muy pegadisos y riff gancheros.Los que no los escucharon pueden trar en la pag de DontPay Music y ahi bajarse el disco o ver el video de los chicos.. se los recomiendo.
A eso de las 21hs ya con un Roxy completo se podria decir que comienza el show, con la presentacion del video “Flores Muertas”, corte de difusion del disco.Concluido el video con un fuerte aplauso se corre el telon y comienza los riff de “Despertar” donde todos se van para adelante para alentar y estar mas cerca de los musicos. Luego siguieron con “Desde las Tinieblas” un poco mas tranqui que la version vieja.




Se podria decir que tocaron bastantes temas de sus ultimos 3 cds, pero sin presentar “Ojos de Buey”, “Puertas y Laberintos”, “Hijos del Crimen” y “Tiempos Violentos” de sus nueva placa.Tambien incluyeron temas como “Bajo la Cruz del Odio” y “Sol Negro” que hace mucho no lo escuchaba, cerrando con “Fábrica de Monos” y “En las Entrañas del Apocalipsis” la verdad una verdadera fiesta, agradecieron mucho al publico presente por la concurrencia y en espial "segun el cantante" a mucha gente que pareciera ser habia dejado de ir a verlos.
En cuanto al nuevo trabajo me parece muy bueno mas parecido al material de los cominezos, tienen una influencia metalcore tambien, en resumen creo que el publico que los fue a ver, quedo muy conforme con el nuevo material. esperemos que en la proxima presentacion se pueda ver la aceptacion total por parte del publico de dicho material. Ya que Mastifal es una de las bandas mas convocativas del circuito nacional. Nos vemos el 14 de agosto nuevamente, pero en Teatro Colegiales para la presentacion oficcial de Intermundia!!!
Gracias 4G como siempre por los pases a los Shows.

Gloria Carbone
LSJ

Comentarios