INXS - 16/02/11 - LUNA PARK


Llegue a las instalaciones del Luna Park alrrededor de las 20:30hs, nos encontramos con unos colegas e ingresamos , nos dimos que estaba tocando un banda la cual no se su nombre, por que tampoco estaba anunciada en ninguna parte. Solo pude escuchar los ultimos temas de su presentacion.
Mirando a mi alrrededor veia como de a poco se iba colmando de a poco las instalaciones, con un promedio basico de 30+ en edad para la mayoria, aunque habia niños pequeños en su minoria.


De repente y lugo de las advertencias de como abandonar el lugar en caso de de algo pasara... cale el telon.... y... comienza un tema solo con percusion pero muy agradable y llevadero.
De trajes negros y camisas blanca.... aparece JD Fortune el cantante de INXS de estos ultimos años con un sombrero que hasta le tapaba los ojos. cuando escuchamos de fondo... "Suicide Blond" comenzaron a gritar y saltar... que emocion... siguiendo uno tras otros esos temas clasicos de los 80, 90 que bailamos repetidas veces... ah!! que tiempos aquellos... jajajaa
JD Fortune, con casi el mismo tono de voz del recordado Michael, mismos cortes, climas y hasta si cerraras los ojos por un momento podrias imaginar que todavia sigue ahi!!!
Con una sensualidad unica... JD se roba la miradas del publico en general junto a las coristas... que voces!! hacian vibrar el Luna.
Un poco mas de la mitad de show... aparece una señorita invitada con una guitarra acustica a hacer nuevamente ...Suicide Blond Acustico... raro pero copado. Hablamos de Debora Del Corral que aparentemente hizo la gira con ellos.


Lamentablemente... todo llega a su fin y nadie tiene exepxion aunque no gustaria, se nos paso casi 2 horas de show, date cuenta lo entretenidos que estabamos con la banda... o con el cantante... jajajaja
Fue un show muy emocionante, donde personalmente me hizo recordar muchos años atras y por unas horas volver a tener esa edad. Que lindo!!!! Un espectaculo envolvente con una energia de ida y vuelta.

De repente... termina el tema "Never Tear Us Apart" bajan los musicos, saludan , se van apagando las luces , eso no significa otra cosa de que viene Bis... y se termina el show!!!


Entre gritos del publico vuelven nuevamente los musicos a regalarnos los tres ultimos temas "Kick", "By My Side", "Don't Change", muy emocionados saludan, tiraban besos, tocaban las manos a los que estaban adelante y no se cansaron de decir "Gracias, son el mejor publico" y prometiendo que dentro de poco estaran nuevamente en nuestro pais.
Culminando asi un muy buen show, emotivo, memorable para muchos de los que estaban ahi.

Les dejo el setlist:
01) Drum Opera
02) Suicide Blonde
03) The Stairs
04) Devil Inside
05) Mystify
06) Listen Like Thieves
07) Kiss The Dirt
08) Afterglow
09) Love Is (What I Say)
10) Don't Change
11) New Sensation
12) Beautiful Girl
13) Mediate
14) Pretty Vegas
15) Need You Tonight
16) Bitter Tears
17) Not Enough Time
18) Disappear
19) Original Sin
20) What You Need
21) New Sensation
22) Never Tear Us Apart

23) Kick
24) By My Side
25) Don't Change

Gracias a Ake Music por los pases.
Y a Victor Guagnini por las fotos.

Gloria Cabone
LSJ

Comentarios