PESTILLENCE - 13/02/11 - ROXY LIVE


Este fue nuestro primer show del año, debutamos con Pestillence banda holandesa formada en 1986 tras algunos cambios musicales y disoluciones , nuevamente se juntaron en el 2008 y hoy tenemos la suerte de tenerlos aca y gracias a Icarus Music que hizo esto posible.
Se presentaron el pasado domingo 13 de febrero en el Roxy Live en Palermo.
Como soporte tubieron a "Divine Intervencion", "Necrophilia", "Prion", "Exterminio" y "Matan S.A" llegamos para el final de Exterminio, raro ... sono bastante desprolijo ya que tube la oportunidad que verlos varias veces, no en ese lugar... al final ... siguio Matan S.A con su flamante disco suenan cada ves mejor, muy prolijos y los detalles cuidados.



Se corre la cortina y aparece... Pestillence!!! hasta ese momento bastante concurrido el Roxy arrancando con "Devorin Frenzy", llegando a sus nueve temas con "Land Of Tears" haciendo una pausa y cerrando con los 3 ultimos temas "Resurrection Macabre", "The Secrecies of Horror" y "Out Of Body" finalizando asi el show. Unos musicos... terribles tienen muchos inserts de riff de jazz que le dan un toque muy interesante a la banda.


Setlist:

01) Devorin Frenzy
02) Horror Detox
03) Chemo Therapy
04) Process Of Suffocation
05) Mind Reflection
06) Dehydrated
07) Chronic Infection
08) Hate Suicide
09) Land Of Tears

10) Resurrection Macabre
11) The Secrecies of Horror
12) Out Of Body




Mientras pasaba el tiempo y llegaba a su fin ... la calidad que musica que nos entregaron:
Patrick Mameli, Patrick Uterwijk, Jeroen Paul y Yuma Van Eekelen fue exlente y ante un publico que cantaba los temas, pogueaba en una ronda grande en el medio del local y al grito de "Pestillence", "Pestillence" muy emocionados saludaron a su publico muy calidamente.
Luego de termianr el show saludaron a la minima concurrencia que quedo en el lugar donde pudimos aprovechar a hacer firmar el cd que nos regalaron y sacarnos unas fotos para el recuerdo... =)
Gracias Pestilence!!!



Y como siempre Gracias Icarus Music por los pases...

Gracias a Victor Guagnini por las fotos.


Gloria Carbone
LSJ

Comentarios