MOTORHEAD - 12/04/11 - LUNA PARK



Motörhead nuevamente en Argentina esta ves se presentaron en el Luna Park, aunte una masiva convocatoria alrededor de las 21hs dio lugar al esperado show.
Como soporte estubieron Renacer y Coallision encargadas de ir preparando a la gente para el gran show.
Exactamente a eso de las 21:30hs se apagan las luces y sale al escenario Lemmy Kilmister toma el microfono y dice: “We are Motörhead and we play rock
and roll!” ante el grito de todos arrancan con "Iron Fist" me dio la sensacion de que estaba un poco demasiado lleno el campo, por suerte pude apreciar todo el show desde plate ,justo en frente del escenario.

igual el Luna tiene la caracterista de que se ve bien desde cualquier punto.
El Trio comandado por Lemmy Kilmister en bajo y voz, Mikkey Dee en la bateria y Phill Campbell en guitarra nos presento su nuevo trabajo,“The world is yours” haciendo explotar el Luna por unos 80 minutos de puro rock and roll.



En “The chase is better than the catch” volo el sonido por unos segundos que nos quedamos hasta sin pantallas, pero ellos son los reyes del escenario y siguieron tocando como si nada hubiese sucedido.

Mukkey hizo un solo durante el tema “In the Name of Tragedy” dedicado a Ronnie James Dio, Phill es el hombres serio de la banda que se queda a un lado del escenario o se lo recorre de una punta a la otra, pero el que se roba el escenario es ... Lemmy con su tomo de voz tan especial.
La lista de temas fue bien variada desde los clasicos , incluyendo los temas nuevos todo un combo que dejo al publico presente mas que contento y con muchas ganas de seguir, pero calculo que destro de poco estaran nuevamente en nuestro pais haciendonos volar nuestras cabezas.

Setlist:
01) Iron Fist
02) Stay Clean
03) Get Back In Line
04) Metropolis
05) Over The Top
06) One Night Stand
07) Rock Out
08) Guitar Solo (Phil Campbell)
09) The Thousand Names Of God
10) I Got Mine
11) I Know How To Die
12) The Chase Is Better Than The Catch
13) In The Name Of Tragedy (Including Mickey Dee Drum Solo)
14) Just 'Cos You Got The Power
15) Going To Brazil
16) Killed By Death
17) Ace Of Spades

18) Overkill

Gracias a Ronda Music por los pases ...

Gloria Carbone
LSJ

Comentarios