REVOLUCION FEST 2011


PRIMERA BANDA CONFIRMADA:

THE LOCOS
17.12 | GROOVE: Av. Santa Fé 4389



La primer banda confirmada para el RevolucionFest es el grupo español The Locos, liderada por el ex – Ska-P Pipi.

The Locos resultó ser la segunda banda más votada en la encuesta realzada por el RevoluciónFest y en la que podían participar todos los interesados en el festival, ingresando en la página web: www.revolucionfest.com.


The Locos es el proyecto musical de ska-punk que creó el inquieto e impactante Pipi al margen de Ska-P hace cinco años, ha logrado no solo afianzarse y crecer en su seno interno, si no destacar con luz propia dentro del panorama estatal, europeo y latino americano, sembrando buenas críticas y elogios por todos lados por donde han ido apabullando con su visceral directo.

Este 2011 es el momento del nuevo disco, que supondrá el tercer trabajo de The Locos y que se llamará "Tiempos Difíciles". El álbum será editado en el mes de Diciembre por el sello Popart Discos. Una propuesta musical que transciende inmediatamente gracias a la energía y el colorido escénico, al imparable ritmo y al mensaje contestatario de sus letras, ese cóctel de ironía ácida agitada con el licor de la denuncia explícita hacia todos los asuntos injustos que ofrece este mundo.

Podes descargar 3 temas gratis de The Locos y un saludo de Pipi invitándote al festival desde: www.revolucionfest.com


Fechas del RevoluciónFest:


Pre RevoluciónFest – La Plata
7 de Diciembre
Teatro Opera – Calle 58 entre 10 y 11


Pre RevoluciónFest – Haedo
8 de Diciembre
Auditorio Oeste – Av. Rivadavia 17230 - Haedo


Pre RevoluciónFest – Córdoba
9 de Diciembre
Captain Blue XL – Las Heras 124 – Córdoba Capital


Pre RevoluciónFest – Temperley
11 de Diciembre
Auditorio Sur – Av. Meeks 1080 – Temperley


Pre RevoluciónFest – Rosario
16 de Diciembre
C.E.C – Bajada Sargento Cabral y Río Parana – Rosario - Santa Fé


RevoluciónFest – Capital Federal
17 de Diciembre


Groove – Av. Santa Fé 4389 – Capital Federal

ENTRADAS ANTICIPADAS: $80.-


RevoluciónFest surge ante la necesidad de una revolución musical, para disfrutar de un espacio de entretenimiento, respeto y reflexión con bandas de diversos géneros.

RevoluciónFest es también un llamado de atención para promover el cuidado del medio ambiente, apoyar los reclamos de los pueblos originarios y defender los derechos de los animales.

Creemos firmemente que es hora de tomar verdadera conciencia para que juntos podamos comenzar a revertir las malas tendencias en nuestra sociedad "civilizada": destrucción de la naturaleza y crisis ambiental; sobreexplotación de recursos no renovables; uso de energías contaminantes; pueblos originarios ignorados; maltrato, abandono y matanza de animales entre otros males.

Nos hemos propuesto la difícil tarea de tratar de educar y concientizar a una generación joven de espíritu, para que juntos, podamos generar un cambio y revertir en un futuro cercano los malos hábitos que engendra nuestra propia condición humana.

Sabemos que hay mucho por hacer, no somos naif. Creemos que el verdadero cambio, se produce cuando comenzamos a abrir los ojos, cuando comenzamos a tomar conciencia y cuando comprendamos que somos parte real de la solución de muchos de estos males.


NUESTRAS LUCHAS, NUESTRAS CONQUISTAS, NUESTRAS PRIORIDADES, NUESTRAS PREOCUPACIONES, NUESTROS HIJOS, NUESTRA AMBICIÓN...TODO LO QUE SOMOS, TODO LO QUE HICIMOS, HACEMOS Y HAREMOS, FUE, ES Y SERÁ POSIBLE GRACIAS AL AIRE QUE RESPIRAMOS, EL SOL QUE NOS ILUMINA, EL AGUA QUE BEBEMOS Y LOS ALIMENTOS QUE NOS DA LA TIERRA...


¿QUÉ NOS HACE CREERNOS TAN IMPORTANTES COMO SI FUESEMOS LO ÚNICO ESENCIAL?


El cambio está en cada uno de nosotros, te invitamos a unirte al RevoluciónFest.
www.revolucionfest.com


Comentarios