VERSAILLES - 18/11/11 - TEATRO COLEGIALES


Una noche magica, Versailles nuevamente en Argentina!!!!
Si, la banda que pudimos apreciar en año pasado en la Trastienda, se volvio un gigante!! Esta ves tubimos el agrado de verlos en el Teatro Colegiales, con una multitud de gente presente.
Desde muy temprano estubieron los fans haciendo cola para ser los primeros en podes estar en la valla asi poderlos ver de mas cerca.
Sonaron los primeros acordes de la intro , ante los gritos aparece Yuki, seguido por el nuevo bajista Masasi y sexto integrante de la banda. luego Teru ya con ton toda la emocion de la gente!! hace su entrada..... Hizaki!!!! y por ultimo Kamijo.
Asi dieron comienzo del show con el primer tema "Masquerade" del concierto "Versailles World Tour 2011 - Holy Grail" tour que arranco en Asia en septiembre, Europa en octubre y Sudamerica en noviembre.

Asi seguiamos con un show a pura energia tanto de el publico como de el escenario, se podria destacar que habia una conecion distinta a la ves anterior, mucho mas relajados, mas dado desde el punto de vista publicooo es lo maximo!!

Puntos a destacar... el solo de kamiko, unico!!, Masasi con una soltura que gusto mucho al publico, el cambio de vestuario, mas que alucinante como siempre y Hizaki el mas loco que se tiro al publico cuando termino el show!!! impresionante!!!

Y lamentablemente todo tiene un fin y asi vimos pasar a una de las mejores bandas de Visual Kei y del metal japones de los ultimos tiempos.
Esperemos que el proximo año puedan volver bandas como X-Japan o Versailles que este año nos deleitaron con su musica tan especial que llega al corazon!
Muchisimas Gracias VERSAILLES!!!!! por haber estado nuevamente presente en nuestro pais!!

Aca les dejo el Setlist del show

01) Masquerade
02) Ascendead Master
03) Judicial Noir
04) Thanatos
05) Libido
06) Destiny -The Lovers-
07) Love Will Be Born Again
08) Threshold
09) Dry Ice Scream
10) Flowery
11) Growing Butterfly
12) Vampire
13) The Red Carpet Day

14) Remember Forever
15) Philia

16) The Revenant Choir


Muchas gracias a la gente de Yamato por el pase para cubrir el show.



Fotos: Ariel Terreni


Gloria Carbone
LSJ

Comentarios