APOCALYPTICA - 14/01/12 - TEATRO FLORES


Apocalyptica, nuevamente en argentina esta vez tocaron en el Teatro de Flores y fue un show alucinante!!

La ves anterior que vinieron no pude velos pero , creo que valio la pena para no desilucionarme y emocionarme esta vez.

Esta vez tubieron solo una banda soporte D.Ha.M(Dios Ah Muerto) es una banda con influencias vacias, goticas, extremas y hasta un tinte de rock que supieron llamar al atencion del publico presente.

Con un Teatro de Flores mas que lleno... a eso de las 21:30hs dieron comienzo el show todo a oscuras con los acordes de "Quasimodo” y “2010” que duro caso 2hs hasta el ultimo acorde.

Y asi Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen y Perttu Kivilaakso en chelos junto a Mikko Siren en bateria dan vida a este grupo magnifico llamado Apocalyptica, con su estilo tan personal que varia desde el metal sinfonico, neoclasico y hasta musica clasica en ciertos momentos.
En esta gira tubieron como invitado a Tipe Johnson en los temas como “End of me”, “I’m not jesus”, “Life burns!” y “I don’t care” que por momentos no se lo podia escuchar bien por que el publico cantaba bastante alto.


La verdad que no se puede decir nada malo acerca del show, son exelentes musicos muy virtuosos, con un sonido agresivo, una presencia escenica insuperable que hacen del show algo muy gratificante y con ganas de querer mas.
Creo que tanto musics como publico presente se fue mas que saisfecho, se notaba mucha emocion de parte de los musicos, y se podria decir que era una reibindicacion de la ves anterior.

Apocaliptica!! simplemente .. deslumbrantes, unicos!!

Aca les dejo el listado de temas del show.

01) Quasimodo
02) 2010
03) Grace
04) Master Of Puppets
05) End Of Me
06) I'm Not Jesus
07) Refuse Resist
08) Quuatamo
09) Perrtu Solo
10) Bittersweet
11) Nothing Else Matters
12) Last Hope
13) Path
14) Life Burns
15) Seek N Destroy
16) Inquisition Symphony

17) At The Gates Of Manala
18) I Dont Care
19) Enter Sandman
20) Hall Of The Mountain King



Muchas gracias Ronda por los pases para el show

Fotos: Ariel Terreni

Gloria Carbone
LSJ

Comentarios