MAYAN - 24/11/11 - TEATRO COLEGIALES


Mayan una de las bandas que nos visito por primera ves este año, con figuras conocidas para el publico argentino como Mark Jasen, Simone Simons, Isaac Delahaye, Ariën Van Weesenbeek, Jack Driessen, Frank Schiphorst, Rob Van Der Loo, Henning Basse & Laura Macri que se presentaron en el Teatro colegiales.
Lamentablemente tubieron unos problemitas de sonido lo que hizo que la bandas Izquemia(telonera) no pudiera tocar.

Alrrededor de las 21hs arraca Mayan como ya les nombre anteriomente los musicos habran podido apreciar que la mayoria pasaron por Epica....
En vos tenemos a Mark Jansen con voz gutural acompañado de las voces celestiales de Laura Macri y Simone Simons aplaudidad fervorosamente por el publico.. masculino..
Es una banda que se puede decir muchas cosas pero simplemente.. tenes que escucharlar para sentir la magestuosidad con la que desfilan y de escuchan todos los musicos presentes.


El listado de temas fue:

01) Symphony Of Aggression
02) The Savage Massacre
03) Quarterpast
04) Course Of Life
05) Essenza Di Te
06) Incentive (Epica Cover)
07) Celibate Aphrodite
08) Iron Maiden Medley (The Number Of The Beast, The Trooper, Fear Of The Dark, Run To The Hills)
09) Bite The Bullet

10) O Mio Babbino Caro
11) War On Terror
12) Sinner's Last Retreat
13) Cry For The Moon (Epica Cover)
14) Follow In The Cry (After Forever)


Como podran ver la lista fue variada e hicieron covers de Epica, After forever y Iron Maiden. La verdad fue un show de figuras!! excelente desde mi punto de vista..
Hensen tambien anuncio que el proximo año estaran por aca pero con Epica asi que calculamos que cuando termine la gira con Epica.. seguira con Mayan este muy buen proyecto que creo que tiene un muy buen futuro a mi parecer.

Y la verdad que estamos orgullosos como publico que bandas de este tipo y las consagradas vengan a nuestro pais a deleitarnos con su musica.

Le damos las gracias a Volumen 4 y a Diego Perri por los pases!!

Fotos: Ariel Terreni

Gloria Carbone
LSJ

Comentarios