SATYRICON - 05/11/11 - TEATRO FLORES


Satyricon una de las bandas mas esperadas por el publico, se presento el pasado sabado en el Teatro de Flores,

Con ALma Matter, Divine 66, Eitsznech e Hijo de la Aurora como soportes, la mayoria del publico se quedo afuera mientras los soportes estaban sonando e ingresaron antes que la banda de cierre subiera al escenario.



Al rededor de las 21:30hs los noruegos salieron a escena entre gritos, pogos y muchos puños en alto en aceptacion por el espectaculo que recien comenzaba , pero salieron con una actitud arrasadora al escenario cautivando toda la atencion del publico presente.
Los presenten enloquecieron con los primeros temas “Repined bastard nation”, “The wolfpack” y “Now, diabolical” repasando asi los primeros albunes.
Satyr fue la estrella del escenario, interactuando con el publico, y paseandose por todo el escenario, tambien vale decir que la seleccion de temas estubo mas que buena ya que nos hicieron escuchar un poc de cada uno de los añlbunes que tienen.
o sea... no falto nada.. fue un show unico y super completo!

Y no olvidemos a Frost otro de los miembros fundadores de la banda, que desde la bateria demostro una presencia unica!! que resaltaba entre los otros miembros.
Digamos que fue uno de los mejores show, al menos para mi que tube la oportunidad de poder verlos, un show que quedara en nuestras retinas hasta que los tengamos nuevamente por aca..
Simplemente ... Gracias!!


Aca les dejo el setlis que realizaron ese dia.

01) Repined Bastard Nation
02) The Wolfpack
03) Now, Diabolical
04) Forhekset
05) Black Crow On A Tombstone
06) Walk The Path Of Sorrow
07) Filthgrinder
08) Commando
09) The Pentagram Burns
10) Die By My Hand
11) To The Mountains
12) Hvite Krists Dod

13) K.I.N.G.
14) Fuel For Hatred

15) Mother North


Gracias Icarus Music por los pases para el show!

Fotos: Ariel Terreni

Gloria Carbone
LSJ

Comentarios