SIRENIA - 28/10/11 - TEATRO COLEGIALES


Sirenia!! esta ves de la mano de NMProducciones, tubo lugar a su segunda venida a nuestro pais, esta ves en el Teatro Colegiales.

Ver nuevamente a la bella Ailyn, junto a Morten Veland, Jonatan A. Perez y al nuevo guitarrista Jan Erik Soltvedt que comenzaron con una intro seguida de "The End of it All", seguidas por "Downfall" y "fallen Angel".

Ailyn con su ternura saluda a todo el publico presente y da las racias de estar nuevamente en nuestro pais, siguiendo asi con el resto del repertorio.
Se podria decir que hay algunas variantes en los temas de la ves anterior a esta, pero sabiamos ya de eso , y la verdad fueron muy agradable los temas.
Podriamos decir que la noche en un momento se volvio gotica entre la ropa de Ailyn y temas como "Nine Destinies and a Downfall" y "The 13th Floor ", "The Other Side", "The Path of Decay", "My Mind’s Eyes" temas con los que terminaron el concierto.
Creo que los fans quedaron mas que contentos con haber tenido nuevamente la posibilidad de verlos en escena, y seguramente no sera esta la ultima.


Gracias Sirenia por la agradable noche que nos brindaron!!

Les dejo aca el listado que temas del show:

01) Intro / The End Of It All Play
02) Downfall
03) Fallen Angel
04) All My Dreams
05) Meridian
06) A Seaside Serenade
07) Fading Star
08) The Seventh Summer
09) El Enigma De La Vida
10) The Twilight In You Eyes
11) Star-Crossed
12) Winter Land
13) Oscura Realidad
14) Lost In Life
15) The Other Side

16) The Path To Decay
17) My Mind's Eye


Muchas gracias NMProducciones por los pases para la cobertura del show.

Fotos: Fernando Fernandez

Gloria Carbone
LSJ

Comentarios