CONFERENCIA DE PRENSA HELKER - 09/03/13 - THE ROXY LIVE



Sabado 9 de marzo conferencia de prensa de la presentacion del nuevo disco de Helker "En Algun Lugar Del Circulo" producido y editado por Matt Sinner.
Alrrededor de las 19.30hs comenzo la charla, donde se encontraban varios medios de prensa, entre los cuales fueron variando las preguntas con respecto al disco, la grabacion, la filmacion del video, la salud de Diego, el arte de tapa y la posibilidad de alguna gira por europa o por nuestro pais.

A los cuales respondieron es este breve resumen, por suerte Diego ya dejo las muletas y se encuentra bien pero sigue con su recuperacion. Les agrada mucho hacer las dos versiones del disco tanto en español como en ingles, y estan muy agradecidos a Matt Sinner por haber hecho su sueño realidad.

Tras muchas presentaciones de graficas y ser rechazadas decidieron que Sinner se encargara de su eleecion.
Comentaron tambien que el año pasado fue su primera presentacion en el Metal Para Todos VI, en el cual les fue muy bien , estan muy conformes por la respuesta que tubieron y muy agradecidos a la organizacion por la invitacion.

La posibilidad de giras tanto nacionales como internacionales.. estan a la espera de que se va presentando. Tambien estan muy agradecidos a Cristian Tefney por el video que hizo mucho en poco tiempo.. un excelente producto de calidad internacional.

Este fue un breve resumen de lo que fue la conferencia de prensa el pasado 9 de marzo en The Roxy Live.


Cronista: Pablo Fekete
Foto: Cyntia Zelarayan
LSJ

Comentarios