CRASHDIET - 08/03/13 - TEATRO VORTERIX


Despues de dos años de su primer visita al pais, la banda regresa esta ves presentando su nuevo disco “The Savage Playground”.

Mientras suena una breve intro de fondo, se abre el telon, y salen progresivamente al escenario siguieron por "Change the World” y “Circus”, ambos de su ultimo disco, dandole comienzo a un show que iba a ser muy energico. Gran parte del show fue para presentar canciones del disco, "Anarchy" y "Garden Of Babylon" o “Licking`Dog”, “Got a Reason” en las cuales Simmon (Cantante) se cuelga toca la guitarra.




Tanto Simon y Peter (el bajista) gran parte del show se la pasaron saltando y paseando por todo el escenario de una punta a la otra. Tambien hubo tiempo para canciones de su disco anterior como “Breakin”, “It`s a Miracle”, “Chemical” o “Down with the Dust”.

Llegando al final del show hubo lugar para su gran hit "Generation Wild" el cual fue el mas cantado por el publico. y para cerrar la noche "Cocaine Cowboys".




Hubo muchos momentos para recordar en el show, las pequeñas introducciones con una guitarra acustica de la mano de Martin, como los momentos con la armonica de Simon o cuando se decidio a saltar sobre el publico.

Una banda con un sonido con fuerte y consistente deslumbraron a todos los presentes, mejorando su anterior actuacion en el pais asi que les recomiendo asistir la proxima vez que vuelvan.




01) Change The World
02) Circus
03) Tikket
04) Anarchy
05) Breakin' The Chainz
06) Rebel
07) In The Rain
08) Lickin' Dog
09) Queen Obscene
10) Got A Reason
11) It's A Miracle
12) Garden Of Babylon
13) Riot In Everyone
14) Chemical
15) Down With The Dust
16) Generation Wild
17) Cocaine Cowboys

Muchas gracias a Nicolas Tavella por el pase para la cobertura del show.


Cronista: Ariel Terreni
Fotos: Pablo Sangiorgio
LSJ

Comentarios