HELKER - 09/03/13 - THE ROXY LIVE


Al rededor de las 20 y con una fuerte lluvia, entro todo el publico que estaba haciendo cola esperando que comienze el show.
En este caso como banda acompañante estubieron Cristal Negro que por inconvenientes no pude presenciar su show

Llegamos justo para los mejor, lo mas esperado... HELKER presentando su nuevo disco.. con todas las ancias de quienes habiamos escuchado ya sus dos versiones ingles, esp.. teniamos esa cosita de como seria en vivo... pero como siempre ..Helker nunca te defrauda al contrario siempre te deja ese gustito de querer mas.
Bajo un calor mas que insoportable y un Roxy completamente lleno, cabe decir que quedaron muchas personas afuera por que excedio la capacidad.

Pero como nada los detiene... Arranco Helker con su "Redencion" corte de difusion de su nuevo album compañado de todo el publico presente, sigui asi la lista de temas, los canticos del publico, los agradecimientos de la banda en general. En un marco de fiesta, muy contentos ellos por lo que han logrado y se nota que se lo merecen y la aceptacion total del publico presente que cada recital se van sumando mas y mas adeptos.

Como siempre Cristian Abarca en bajo, Hernan Coronel en bateria, Leo Aristu y Mariano Rios en Violas hacen que todo sea perfecto .. el briche de oro... Diego Valdez en voz.. es la formacion de Helker banda que volo la cabeza a mas de uno en The Roxy el pasado sabado 9 de marzo.
Pese al calor, la humedad y una leve descompensacion de Diego con el terrible calor pero asi y todo ellos cumplieron con un exelente show!! mas que magico.

Y asi llego el final, pero creo que esta etapa por la cual estan pasando se la tiene mas que merecida, es el reconocimiento de todos estos años de dedicacion y esfuerzo.

Felicidades HELKER y que lleguen muchos mas exitos y satisfacciones en sus vidas!!!


Set List:
Redención
Viento y fuego
Contra la corriente
Lo que quieras ser
Prisionero
Fantasmas del pasado
Traición
Volar
Mendigando perdón
Falsos profetas
En mis sueños
Despertar
Sueños
Basurero nuclear
Resistir
Igual que a vos

Muchas gracias a Marcela por la acreditacion al show y la invitacion a la conferencia de prensa.

Cronista: Gloria Carbone
Foto: Cyntia Zelarayan
LSJ



Comentarios