LACUNA COIL - 05/03/13 - TEATRO VORTERIX



En su tercera visita al pais, esta vez presentando su mas reciente trabajo “Dark Adrenaline”

Alrededor de las 21hs con el teatro oscuro se abre el telon y empieza a sonar "I Don't Believe In Tomorrow", en ese momento se notaban unos cambios en la banda, la ausencia del bajista y el cambio de baterista los cuales no pudieron terminar la gira, sin importar demaciado dichos cambios Lacuna Coil salio a deslumbrar a la gente con temas como "I Won't Tell You" uno de los cortes del disco anterior, o "Kill The Light" de su ultimo album.

Interpretando un repertorio que abarcaba gran parte de su carrera, temas como "Self Deception" o "Heaven's A Lie" fueron los mas coreados y esperados por sus fanaticos. Tambien tocaron otras canciones como "Senzafine" y "Fragile".




 Luego vendria un pequeño descanso y vendria un set acustico el cual empieza con Cristina cantando "Falling Again" acompañada solo por dos guitarras acusticas, Luego se iba a sumar Andrea para cantar a duo las canciones que completarian dicho set "Closer", "Within me" y "Shallow life".
Volverian al escenario para continuar con canciones como "Our Truth", "End Of Time" o "Trip The Darkness". Sabiando que el show se estaba acercando a su fin suena "Spellbound" el cual iba a ser la ultima cancion que toque la banda de su repertorio.



 Como gran final hicieron un homenaje al cantante de Type O' Negative, en el cual tocaron "My Spirit".

Pueden haber faltado 2 musicos de la formacion frecuente de la banda, pero con los frontmans que tiene la banda no les hace falta mas nada, Siendo este el mejor show que dio la banda hasta el momento en nuestro pais quedamos anciosos a que vuelvan y ver con que nos sorprenden en la proxima.




01) I Don't Believe In Tomorrow
02) I Won't Tell You
03) Kill The Light
04) Self Deception
05) Heaven's A Lie
06) To The Edge
07) Senzafine
08) Swamped
09) Fragile

10) Falling Again
11) Closer
12) Within Me
13) Shallow Life

14) Our Truth
15) Upsidedown
16) End Of Time
17) Survive
18) Intoxicated
19) Trip The Darkness
20) Spellbound

21) My Spirit

Muchas gracias a Carla por los pases para la cobertura del show.


Cronista: Ariel Terreni
Fotos: Pablo Sangiorgio
LSJ

Comentarios