MASTIFAL - 16/03/13 - THE ROXY LIVE



Presentacion de ROCK PODRIDO de Mastifal, un homenaje a la escena nacional. presentado el pasado 16 de marzo en The Roxy Live Bar.
Bandas invitadas Mallocchio, Luxgnosis, Tenaz y X3mo.

Este disco fue grabado en los estudios La Nave Oseberg en enero del 2012 bajo la produccion de Alex Martin junto a Sebastian Manta y Martin Toledo.
Rock Podrido nos lleva de recorrido por los mejores temas de nuestro rock nacional con un despliegue de invitados inigualables y con el sonido que la banda nos tiene acostumbrados.

La artistica a cargo de Emiliano Mariani y editado por Del Imaginario Discos, Rock Podrido nos promete ser uno de los mejores discos del año!! tanto por su originalidad como por su sonido.





Llegamos solo para poder apreciar la banda sopote X3mo, una muy buena banda de zona sur que se viene haciendo camino y marcando su destino, musicalmente suena muy similar al sonido de mastifal pero con un tono de voz muy distinto, la verdad una muy buena banda para ver en alguna otra presentacion.

Mastifal con su formacion Miguel Maciel en voz, Matias Munighuni en guitarra, Diego Conte en la otra guitarra, Alex Martin en bajo y Mariano Elias Martin en baterias hacen que cada uno de los discos de Mastifal suene verdaderamente especial.
Este en particular fue muy esperado por la diversidad de estilos pero que al reversionarlos al su sonido quedan mas que bien, y es un homenaje tanto a bandas como temas de nuestra escena nacional que se van perdiendo en el olvido.

Martifal siempre se caracterizo por se una aplanadora en sus shows... por suerte en esta presentacion hubo mucha gente, la cual entro antes de que saliera Mastifal a escena, hiceron temas de los primeros discos los cuales hace mucho ya no los escuchamos en sus presentaciones, temas del disco anterior, el lento no tan lento de "Flores Muertas" y varios temas del nuevo disco "Rock Podrido" teniendo como invitados especiales a Tito de Lethal, Cristian de Avernal y cerrando Ivan Sencion de Jeriko, Wachtmen en ... "Que Sea Rock" de Riff que a mas de uno le puso la piel de gallina,
Un muy buen show, felicito a Mastifal por esta gran e original idea, y sera hasta el proximo show donde seguro estarmos realizando la cobertura.

Gracias a Lucia Chiarenza por los pases para la cobertura del show.


Cronista y Fotos: Gloria Carbone
LSJ


Comentarios