STRYPER - 16/02/2013 - TEATRO FLORES


 Por segunda ves se presento Stryper, banda de White metal o metal cristiano. Como bandas invitadas estubieron Spiritual, Blaze, Desygnio, Renacer y KZ4!

Spiritual es una banda proveniente de Chaco, quien tubo a cargo de abrir el show, con temas propios, lamentablemente no los habia escuchado munca , mas que de nombre.. sonaron bien y captaron la atencion de la gente que recien llegaba al recinto.

Siguiengo en la linea Blaze, banda heavy hard rock de zonasur, hicieron temas propios em imvitaron a Diego Vera, guitarrista de Boanergas quierenes cerraron con un cover de dicha banda.

Luego siguio Desygnio, un poco mas power metal prograsivo pero de muy buen nivel, pese a estar con musicos nuevos en su formacion, pero sortearon muy bien ese obstaculo y dieron un muy buen show.




Renacer subio al escenario, una banda que cada ves que se presenta nos sorprende, y hacia rato no esta subiendo a escenarios mas con la partida de uno de sus guitarristas Nini Carabajal, pero indiscutiblemente como cuarteto tambien siguen sonando bien. Entre los temas mas destacados por asi decir sonaron "Bienvenidos al Show", "Entre la Gloria y la Traicion" y "Ni un solo golpe Mas". Renacer es una de las mejores bandas de nuestra escena local entre otras mas conocidas y destacadas.

KZ4! fueron la ultima banda telonera antes dela tan esperada Stryper, desde su reunion el año pasado se prodria decir que todas sus presentaciones tubieron publico que los acompaño, como afirmando que esta reunion hacia falta. Sonaron los temas clasicos como "Rompiendo las Barreras", "Nacido en Argentina", "Cuando mueren las Luces", "Lloviendo en mi corazon", "Pajaros de Acero" y cerrando con "Victimas del Rock" con unos toques renovados que le sientan mejor a los temas existentes y mucho mejor a los nuevos temmas que van presentando de a poco.

Y llego la hora de Stryper, para los que no pudieron verlos en el show anterior , no deberian perderselos en un proximo si no pudieron verlos en este, tienen una perfomance increible, un desarrollo de temas y un desplieque en el escenario unicos, mas la energia de sus temas que brindan a su publico.
El show arranco con "Sing Along Song", siguiendo con "Murder By Pride", "Louder 'N' Clear". "Calling on You" entre otros... en un poco mas de la mitad del show hicieron los covers de "Breaking the Law" (Judas Priest cover) y  "Peace of Mind" (Boston cover) que le dieron un toque especial.
Luego siguieron con un basto repertorio hasta llegar a los ultimos temas y cerrando con el tal ves mas esperado "Soldiers Under Command", una verdadera fiesta donde arrojaron muchas biblias...

Con este show comenzamos lo que seria la apertura del 2013 para nuestro programa.

Lista de Temas:

Sing Along Song
Murder by Pride
Loud 'n' Clear
The Rock That Makes Me Roll
Reach Out
Calling on You
Free
More Than a Man
Breaking the Law (Judas Priest cover)
Peace of Mind (Boston cover)
4 Leaf Clover
Honestly
Open Your Eyes
All for One
The Way
To Hell With the Devil
Soldiers Under Command


Muchisimas gracias como siempre a 4G Producciones por los pases para la cobertura del show.


Cronista: Gloria Carbone
Fotos: Pablo Fekete
LSJ

Comentarios