THIRTY SECONDS TO MARS - 15/05/14 - LUNA PARK

Thirty Seconds To Mars

Presentan "Love Lust Faith + Dreams"


Sitio oficial
www.thirtysecondstomars.com

Thirty Seconds To Mars, conformado por los hermanos Jared y Shannon Leto así como por Tomo Milicevic, vuelve a Buenos Aires para rockear la  noche con sus incondicionales fans en el Luna Park. Han vendido más de once millones de álbumes en todo el mundo y los videos de la banda, reconocidos por su impactante contenido visual, tienen más de  300 millones de visitas en YouTube. Regresan como una banda sólida y establecida, con su mejor disco hasta la fecha.

Jared Leto y su banda vienen a presentar su último álbum LOVE LUST FAITH + DREAMS, publicado el 20 de mayo 2013, así como su elogiado trabajo previo. Para promocionar su último disco han lanzado como primer single, Up In the Air, que ya cuenta con 15 millones de vistas en Youtube. Como movimiento creativo e innovador la banda lanzó un CD con dicha canción 262 millas en el espacio a través del Dragón X. La banda visitó Cabo Cañaveral de la NASA en Florida para esta acción.

El video del nuevo single de la banda es un cortometraje, Ciudad de los Ángeles, con James Franco, Juliette Lewis, Kanye West, Lindsay Lohan, Olivia Wilde y Shaun White, entre otras estrellas de Hollywood, alabando la ciudad de Los Ángeles. Ha sido recibida con mucho amor de los fans y los críticos, así como su cortometraje Artifact que narra la batalla de la banda con su anterior sello discográfico. El documental ha ganado el Premio del Público Documental en el Festival de Cine de Toronto en 2012, y el Premio del Público en los Premios del Cine Independiente Gotham ese año. La banda llega en el mejor momento de su carrera.

El grupo ha recibido numerosos premios, incluyendo una docena de premios de MTV, un Premio Billboard y honores de la revista NME, la revista Kerrang! y Fuse. Su última gira "This Is War" ganó el récord mundial Guinness por ser la gira más larga de una banda hecha durante un ciclo de álbum. Dieron más de 311 conciertos en diferentes escenarios en los 60 países en seis continentes, llegando a 3.000.000 espectadores, incluyendo un show agotado en el Luna Park. La banda se toma en serio su música y están construyendo una sólida base de fans a lo largo del mundo.

Ha llegado el momento. Thirty Seconds To Mars vuelve el 18 de mayo al Estadio Luna Park para el deleite de sus fans para presentar su nueva música en LOVE LUST FAITH + DREAMS, producido por Jared Leto, y sus éxitos anteriores de álbumes como "This is War", que fue aclamado como "un triunfo artístico" por Alternative Press y que contiene "This Is War", el hit no. 1 de las estaciones de radio de rock, así como "Kings and Queens". Prepárate para una noche llena de guitarras, batería, rock, e impresionantes efectos visuales para cantar y saltar. Thirty Seconds to Mars está de vuelta.

Comentarios