REVAMP - 27/05/14 - ROXY PALERMO


Revamp en The Roxy Live 27/05/14

Corridas y más corridas para llegar a esta fecha a horario y poder escuchar a todas las bandas que telonean esta tarde / noche a Revamp . Tengo algo especial y par-
ticular con la vocalista Floor Jansen ,After Forever, su primer banda, fue la el que me inició con este género musical. Por ende muy esperada fecha por mi.

Temprano a eso de las 18:00 Escapist da inicio a esta fecha. Está banda me hizo remontar a la época del primer Nightwish cuando Tarja estaba de vocalista, dieron un repertorio de sus temas y una muy buena predisposición hacia el público que aún era poco. Muy buen dúo bajista y voz es la mejor impresión que me lleve al escucharlos ,sin desmerecer a todos los integrantes ya que el sonido lamentablemente ,estuvieron realmente bien dieron todo y fue grato el momento. Sigan adelante! !

El setlist fue;
Desires and Mistakes
Ever Dream
Where the rainbow ends
Disappear
Eternal life

Podes escuchar su disco: "Hidden Memories"

La formación:
Luciana Queirolo: Voz
Ivan De noia: Teclado
Sebastian Di vito: Guitarra
Martin Miciudas: Bajo
Max Mazzera: Bateria

Ahora es el turno de For Everness ,la banda salió a la hora que se programó (19::00hrs) Está es la segunda vez que los escucho en vivo. La cantante la vi muy tranquila y no se notaba que estuviera nerviosa, al contrario,se encargó de que todo saliera bien y pedía aplausos y que se movieran. Muy comunicativa con el público brindo junto a los músicos un buen repertorio de su disco autotitulado como la banda y algunos covers en compañía de de dos amigos que se le unió a la banda. Puedo decir que me gusto mucho más!!!

Set List :
Intro
Llovera
Silencio
Cover Delain"Stardust" con Karina Luna
Don't Say Good Bye
Destiny
Cover Amaranthe "Amaranthine" con Luis "Colo"Luchessi
Forever

Formación:
Mariana Rizzo voz
Charly Villalva batería
Víctor Toledo teclado
Matt Yutoshi guitarra y coros
Ignacio Lopez bajo

Desde Rosario Boudika es la última banda telonera ,su propuesta fue algo distinta, tubo dos voces en casi todo su repertorio bien presente ,una voz femenina lírica y su contraparte masculina gutural.
Acá se aprecio mejor el sonido y por ende fue claro y contundente su labor . Muy contentos demostraron estar por estar en esta fecha . El público ya casi llenaba el lugar y los acompaño en cada momento.

Muy buenos los dos covers que hicieron destacó el de Epica que como si fuera la misma Simmon Simons la que cantara !!

Estos temas tocaron:
Dark Waters
Sensorium- Epica
Mothers of dragons
Passion and the opera - Nightwish
Fire witch fire
Dark side
Fallen angel

La formación
Eve Giusti - voz principal
Chizzo Colle - Segunda Voz & gutiarra
Mauro Sollier - Coros y Guitarra
Fede Moore - Bajo
Leo Moore - teclados
Julio Díaz - Batería

A la espera de Revamp ,que estaba  pactado a que saliera a las 21:00 me pongo prácticamente adelante de todo, no queria perderme está oportunidad de escuchar a Floor bien cerca! ! Ya la gente aplaudia y coreaba " Revamp, Revamp!" ,música de fondo mientras tanto y sin que se hiciera tan larga dicha espera. Se apagan las luces y empieza a sonar los primeros acordes y estalla de emoción todos los que me rodeaban! ! Bien potente y alto las guitarras abren el show sin parar prácticamente, cada uno bien energicos y la vos dulce de Floor al escuchar sus primeras palabras y sorprendiendome a la vez lo bien que canta guturalmente me dejó sin palabras. Fechas así son las que atesorare por siempre. Creer que esta mujer en su ya desaparecida banda (After Forever) me trajo tantos buenos momentos y ahora como bien dijo ella" esto es Revamp" fue lo que escuche, con un set list repasando casi todos los temas de su dos discos dejaron claro que siendo una banda joven tienen mucho más por delante.


Algunas perlitas que rescató del show: cómo era constante las fotos que sacaban y se notaba que la estaban" matando" a flashes pidio Floor que sacarán sin flash por favor, uno de los guitarristas finalizando el show trepado del bombo del batero,y como se los notó tan contentos a todos, en momento la vocalista agarra una filmadora y nos estaba filmando, (valla uno a saber para que será eso luego ).
Estaba feliz ,pero me faltaba algo. .quería escuchar un tema de After sI o si,bueno mi sueño se hizo realidad y tocó "Energize me" ,con esto me pude ir tranquilo. Gracias por ese momento, gracias por el terrible show que viví una fecha inolvidable! !



Set list:
The Anatomy of a Nervous Breakdown: On the Sideline
The Anatomy of a Nervous Breakdown: The Limbic System
In Sickness 'Till Death Do Us Part: All Goodbyes Are Said
Wild Card
Kill Me with Silence
Precibus
Sweet Curse
Million
Distorted Lullabies
I Lost Myself
Here's My Hell
Head Up High
The Anatomy of a Nervous Breakdown: Neurasthenia
In Sickness 'Till Death Do Us Part: Disdain
Wolf and Dog
Encore:
Sins
Energize Me
(After Forever cover)
In Sickness 'Till Death Do Us Part:
Disgraced
Formación:
Floor Jansen en la voz
Arjan Rijnen guitarra
Jord Otto guitarra
Ruben Wijga en Teclados
Matthias Landes en Batería
Henk Vonk en Bajo


Gracias Gabriela Sisti por la acreditación al show

Cobertura: Pablo Fekete
Fotos: Gloria Carbone
LSJ

Comentarios

Matt ha dicho que…
Me llamo Yutoshi, no Yotoshi -.- jaja