CAVALERA CONSPIRACY en el Teatro Flores en Septiembre!!!!


La banda liderada por los hermanos fundadores de Sepultura llega a la Argentina por 1ra vez en un show independiente de un festival!! Max e Igor Cavalera juntos tocando los clásicos de Sepultura + las canciones de CC!!

MIERCOLES 17 DE SEPTIEMBRE - PTA: 18 HS

CAVALERA CONSPIRACY
EL ALMA DE SEPULTURA!

TEATRO FLORES, AV. RIVADAVIA 7800, CAP. FED.

GRUPOS INVITADOS : INSOBRIO - PLAN 4 - SIRIEAL - EXTREMA

Anticipadas en venta en : WWW.FULLTICKET.COM y sus puntos de venta - Locuras (Once, Moron, Flores ) - La Estaka (Quilmes) - Metalmania (Microcentro) - Kanishka (Bond Street)




Cavalera Conspiracy son una parte brasileña de thrash muerte. Se compone de Max Cavalera en guitarra voz y el ritmo e Igor Cavalera en la batería, ambos ex-Sepultura, Marc Rizzo (Soulfly guitarrista) y Joe Duplantier en él Bajo (voz y guitarra de Gojira). El Nombre de la FUE banda cambió Inflikted del Cavalera Conspiracy debido a la razón legal.

Su álbum debut, Inflikted, FUE por Roadrunner Records lanzó 24 de marzo 2008. Fué grabado en Entrañas Studios de Los Angeles. Inflikted Tiene la del bajista aparición especial de Pantera y hacia abajo, Rex Brown en la canción "Ultra-Violent", y also el hermanastro Max, Ritchie Cavalera, cantando "Negro Arca".

El 02 de junio 2008 la banda reveló en do oficial page Joe Duplantier jugar en IBA Tour 2008 en el mismo, ya que se iniciaría con el proceso de composición / grabación para él cuarto álbum de estudio de la banda Gojira. Duplantier FUE reemplazado por Johny Chow de Fireball Ministry la banda


Comentarios