HATEBREED + NAPALM DEATH en Septiembre se presentaran en el Teatro Flores


 MARTES 30 DE SEPTIEMBRE - 17 HS PUERTAS

HATEBREED + NAPALM DEATH

TEATRO FLORES, AV. RIVADAVIA 7800, CAPITAL FEDERAL

INVITADOS : EL FINAL - TURBA IRACUNDA - NUEVO PODER - EL FUEGO EN TU SER

Anticipadas en venta en : WWW.FULLTICKET.COM y sus puntos de venta - Locuras (Once, Moron, Flores ) - La Estaka (Quilmes) - Metalmania (Microcentro) - Kanishka (Bond Street)



 Hatebreed es una banda de metalcore de Bridgeport y New Haven. Fue formada en noviembre de 1994 por Jamey Jasta, Dave Russo, Larry Dwyer y Chris Beattie.

Las influencias de hatebreed incluyen a Metallica, Pantera, Slayer, Agnostic Front, Overkill, Cro-Mags, Misfits, Suicidal Tendencies, Napalm Death, Black Flag, Sepultura, Celtic Frost, Sick of It All, Mercyful Fate, Biohazard, Entombed y Motörhead



Napalm Death es una banda de grindcore fundada en Birmingham, Inglaterra en 1981, considerados como los padres del Grindcore a nivel mundial. Mientras que ninguno de sus miembros originales se han mantenido en el grupo, la formación del vocalista Mark "Barney" Greenway , el bajista Shane Embury , el guitarrista Mitch Harris y el batería Danny Herrera han mantenido contacto durante la mayor parte de la carrera de la banda.
 
Napalm Death se acreditan con la definición del género grindcore mediante la incorporación de elementos del Hardcore punk y Death metal , con un sonido lleno de ruido que utiliza fuertemente distorsionadas , guitarras abajo-adaptadas , moler bajo la sobremarcha , de alta velocidad tempo , blast beats y voces que consisten de incomprensibles gruñidos o chillidos agudos, canciones muy cortas, tempos rápidos, voces guturales profundas y letras sociopolíticos.El Álbum debut de la banda "Scum" , lanzado en 1987 por Earache Records , resultó considerablemente influyente en toda la comunidad metalera mundial. Napalm Death han publicado quince álbumes de estudio y se muestran por Nielsen SoundScan como la séptima banda de death metal más vendido en los Estados Unidos.

Comentarios