MUTE la banda canadiese de punk por primera vez en Argentina!!

  
SABADO 13 DE SEPTIEMBRE - PTA: 18 HS

MUTE
Uno de los grupos más importantes del punk melodico Canadiense!

Grupos invitados : ANOTHER CHANCE - FLAREON

GIER MUSIC CLUB, Av. Alvarez Thomas 1078, Cap. Fed.

Anticipadas : Sistema Ticketek - Locuras (Once, Moron, Flores ) - Kanishka (Bond Street) - La Estaka (Quilmes) - Metalmania







Rápido, técnico y melódico son sólo unas pocas palabras que la comunidad punk rock usa para describir la música de MUTE. Compuesto por Marc-Antoine Bastien, Étienne Dionne, Jean-Philippe Lamonde y Alexis Trépanier, MUTE ha pasado los últimos 15 años con un enfoque de bricolaje 100% a lo que su música a las masas! El grupo cuenta con cuatro álbumes en su haber - Blueprints (2001), Sleepers (2004), The Raven (2008) y Thunderblast (2011) - que se han distribuido en América del Norte, Brasil, Japón y Europa. La banda también ha filmado cinco videos musicales a lo largo de su carrera.

MUTE ha jugado más de 500 conciertos en Canadá, en los Estados Unidos de América, en América del Sur y en Europa. El grupo tuvo la suerte de compartir escenario con bandas como Bad Religion y The Offspring, y salir de gira con bandas como Rise Against y Strung Out.

Incansable y fiel a su ética DIY dedicados y trabajadores, MUTE no tiene intención de detenerse. Con una gira por México (primavera de 2014), y otra gira el este de Canadá (verano de 2014), MUTE es, y seguirá siendo, una fuerza a tener en cuenta en el mundo del punk rock ... Usted ha sido advertido!




Comentarios