SIN RENCORES lanza "Juego Sucio", su CD debut


  SIN RENCORES lanza "Juego Sucio"



Sin Rencores acaba de lanzar Juego Sucio, su CD debut. Se trata de una banda de Hard Rock formada en la localidad de Banfield, en abril de 2006, integrada por Agustín Pizarro Maire en voz, Flavio Severi en guitarra y voces, Pablo Gardeñes en batería y voces y Diego Diaz en bajo.Tiene en su haber además, un EP de 3 temas titulado Sin Piedad y un single y video clip correspondiente al tema "De pie".

A lo largo de su carrera recorrieron el circuito tocando en lugares como Petecos, White Vinyl Bar, Auditorio Sur, The Roxy, etc y compartieron escenario con artistas de renombre como L.A. Guns, Gilby Clarke, Rudy Sarzo, O´Connor, Rata Blanca y muchos otros de la escena local.
En 2013, Sin Rencores fue finalista del concurso ROCKEA BA, presentándose en el Estadio Único de la Plata ante más de 30 mil personas.

En 2014, lanzó su disco debut titulado Juego Sucio que cuenta con la presencia de Hernán Lechuga (Solista) y Lula Bertoldi (Eruca Sativa).

Juego Sucio fue producido por Hugo Blanco y consta de 11 temas: 1- “Incontrolable”, 2- “De pie”, 3- “Alas (con Hernán Lechuga), 4- “Juego Sucio” (con Lula Bertoldi), 5- “Sigo acá”, 6- “Libre”, 7- “Sin piedad”, 8- “Sacrificarte”, 9- “Vuelvo a nacer”, 10- “Nada que perder” y 11- “Salvaje”.

Por estos días Sin Rencores trabaja en el primer video clip del disco y en la presentación oficial de Juego Sucio que será anunciada a la brevedad.






Más info en:
Contacto: Federico Barbolla: mánager: 152-161-8917 sinrencores@live.com.ar

Comentarios