The Casualties regresa a Argentina!!



La banda de punk de los 90´originaria de Nueva York se presentara el proximo 18 de Agosto en Asbury Club (Av Rivadavia 7523)
Las entradas estan a la venta a travez de Full Ticket http://www.fullticket.com/ (Las entradas ya adquiridas siguen siendo validas) y puntos de venta autorizados






The Casualties fueron fundados 1990 en Nueva York por el vocalista Colin (hasta 1994) y Jorge Hank (guitarra), Marcos (bajo) y Yureesh (batería). Jorge Herrera, de Ecuador es el único miembro oficial de la banda.

La primera cinta de demostración es pronto retomada y seguida por el primer sencillo "40 Oz. Casualty ". Fue lanzado en 1991 que ninguno de ellos pensó seriamente decisiones sobre la música, entonces:. "Al principio, la mayoría de ellos bebieron mucho y hecho un montón de problemas, y se tocaba música sólo por diversión", explicó Rick. En consecuencia, la alineación cambia muy a menudo.
las víctimas-
Los punks callejeros consideraban a sí mismos como representantes de la clase obrera-Doctrina del punk rock y debido a su actitud hacia el trabajo duro les tomó un tiempo para producir su primer LP. El guitarrista Jake Kolatis - como él mismo admitió - no podía tocar la guitarra entonces. Él entra en el año 1993 y su primera aparición pública fue en el EP "A Fuckin 'Way of Life", que fue lanzado el año siguiente.
Drummer Meggers, cuyo verdadero nombre es Marc Eggers, unido a la banda en 1995 y 1997 que finalmente se inició con el lanzamiento de su primer disco "serio" "For The Punx". Sólo un año más tarde, las bajas presentan su segundo disco "Underground Army" a un público, que al parecer podría esperar apenas para este Oi! Sonido con influencias del punk.
El éxito trajo estabilidad y seriedad

Si bien al principio una decena de personas asistieron a sus actuaciones (y esto era considerado como éxito!) Ahora más y más niños acuden a sus espectáculos. Poco después de que Rick Lopez (Bajo) del "Underground Army" completó la banda y de ahí en el line-up no ha cambiado desde 1999 Continuidad vale la pena, y así en el año 2000 se lanzó el tercer álbum: ". Mantente fuera de Orden ".

Al año siguiente se presentó con "The Early Years: 1990-1995", una retrospectiva oficial. "Die Hards" fue otro álbum normal y también el primer álbum para la Side One etiqueta simulada. Por este disco en el equipaje The Casualties conquistaron los corazones de los fans del punk europeo. En casa, en los EE.UU. que son invitados en el prestigioso Warped Tour.album mueren hards

Su quinto álbum de estudio muestra las Víctimas madurado:. "En la línea del frente", producida en 2004 Un año después de este álbum fue lanzado de nuevo en español bajo el nombre de "En La Lina De En Frente".

En su DVD "No Stop Us" se puede ver sus conciertos en Mexiko y Japón, donde el valiente cuatro de Nueva York demuestran que no dudan en llevar su música a los rincones más remotos del mundo.

En este mismo año, 2006, los punks liberan otro álbum, "Under Attack". Con este LP comenzaron su Non-Stop Tour. Un concierto en Nueva York en marzo de 2007 se ha grabado y lanzado en septiembre de este año en CD y DVD. El álbum recibió el nombre apropiado "Hecho en Nueva York".




Comentarios