MI ULTIMA SOLUCION - 11/10/14 - UNICLUB

 
Mi Última Solución en Uniclub 11/10/2014 
 
Este sábado me encuentro en Uniclub para escuchar a los chicos de Mi Última Solución, su última fecha del año para luego meterse de lleno a grabar su segundo álbum. Por eso esta es una muy buena oportunidad estar presente, además This Is Die, Septiembre Amanece Negro y Renacer Del Tiempo los acompañaron como soportes. 


Llegue para escuchar la segunda banda, Septiembre Amanece Negro, la primera fue This is Die que por problemas de transporte no pude estar. La banda oriunda de Capital brindaron un buen show pese a que el vocalista no se le escuchaba la voz por problemas en el microfono. 
 
Me pareció que brindaron un poderoso Metalcore y Post Hardcore. Me gustó que pese a ése problema siguieron adelante y no se detuvieron en ningún momento. Su lista de temas fueron de su autoría y además agregaron dos covers siendo invitado Ivan Delgado en el cover de Parkway Drive para el deleite del público que los aplaudió afectuosamente. Esto fue lo que tocaron: Mis Últimos Pensamientos, Con La Frente En Alto, Antivist (Cover The Bring Me The Horizon),Mar Fe Cenizas, Kraken, Carrion (cover de Parkway Drive con Ivan Delgado de Semper Mia) y Deja Vu.



Desde Rosario, Renacer Del Tiempo sube al escenario luego, antes del cierre. Acá el Post Hardcore con algunas melodías fue lo que escuché en su música y me voló la cabeza, la energía que mostraron fue colosal, me fascinó su propuesta y me hicieron reir sus payasadas en respuesta al público que le gritaba de todo.!Quiero verlos otra vez pronto! Los temas que tocaron fueron todos suyos, siendo así este es el listado de temas: Oídos Sordos, Escarificaciones, Vos Mi Voz, Si Los Falsos Fueran Globos, Entrelazados, Girasoles Negros y Vi La Luz Pero No Estaba Muerto. 



22:00 hrs. Aproximadamente Mi Última Solución cierra la fecha. Gritando a todos "¡Hola Gauchos!".
Predispuestos al público y enchufados a lo largo de todo su show, esta joven banda Post Hardcore del año 2011 hizo saltar a todo el público y despiendo a su "Hijo" como ellos denominan a su primer disco "En Cada Caída" que lo hicieron de forma completa y varios covers de la banda A Day To Remember. 

Agregaron además del show una proyección a modo de introducción antes de hacer los covers de un personaje apodado "El Pelado" con un traje rojo y con Boxer solamente, que hizo estallar de risa a todos y me incluyo.
Luego de eso todos los integrantes salieron con unos pasamontañas y ejecutaron a la perfección los temas.

Volviendo a lo suyo luego, aparece de nuevo "el pelado" en vivo antes de salir de vuelta los chicos de Mi Última Solución, haciendo una especie de monólogo de la historia de la banda y además adelantando que el segundo álbum dará que hablar.
Para finalizar, eligieron el tema que da nombre a su álbum. Agradecieron a todos los que se hicieron presente" ya que sin ellos no sería posible todo esto". 

La verdad me quedé maravillado y que el talento de todos fue algo que percibí en todas las bandas y me dejó boquiabierto. Me voy feliz y el año que viene si es posible estaré presente en la presentación del segundo álbum de M.U.S.

Gracias a Innova Producciones por el pase para la cobertura del show!!

Cronica y fotos: Pablo Fekete
LSJ

Comentarios