JASON - 21/11/14 - LA ROCA


Jason En La Roca 21/11/2014

Una buena noche con la dosis ideal de buen Heavy Metal de la mano de Teluria, Eterna Hard Rock y Jason. Este último presentaba su último video titulado: "Atravesando Las Esfinges".


Llegamos justo con Gloria para escuchar a Teluria, una banda llena de técnica y precisión que hizo un setlist de lo suyo y agregó como extra un cover de Iron Maiden. La verdad escucharlos fue genial. Tienen más que claro que lo suyo es la exquisitez musical. La mezcla de Progresivo, Heavy y Power fue perfecta.
 Video: 





La banda siguiente, Eterna Hard Rock, me hizo recordar a las bandas del estilo del año 80, las poses y  cliché del cantante Lea Pozo fue tan copadas y bien hechas que a lo largo de su show, sintieras el Rock bien metido en las venas!!!
Esto es una banda que tiene toda la onda y que todos hacen que esa diversión sea desplegada a base de una buena viola, un característico sonido de bata que sin quedar atrás el bajo marcaba los ritmos y también un teclado que le daba ese toque Purple. Ellos además de sus temas propios hicieron un cover también de Iron Maiden.


 Video:




Y cerrando esta magnífica noche Jason hace vibrar al público presente! Con sus clásicos temas y el video q hicieron para mostrarlos a todos que la magia y la potencia de la banda sigue intacta. También en esta ocasión, hicieron un setlist de temas acústicos y citando la palabras del guitarrista Ariel Ranieri, se sé dieron "un pequeño gusto" con el cover de Kisss - Sure Know Something.
Para finalizar y para que todos corearamos, dejaron como cierre de su show el tema "En lo Alto del Cielo"
Una gran banda que sigue haciendo música y se mantiene vigente a través de los años.


Video:

Gracias Ariel por la invitacion a la fecha y a la gente de Anubis Music.

Cronica: Pablo Fekete
Fotos: Gloria Carbone
LSJ




Comentarios