Groovestock en Palermo Club 13/02/2015
Una noche de Punk ideal para ver a Mal Momento junto a dos bandas soportes.
Comenzando el show, quizas la banda con más influencia en los Ramones, Pelea De Gallos, calentaron el escenario a base de una guitarra con acordes simples y directos acompañado de una batería rápida e imparable. El mensaje a través de su cantante, fue lo que más destacó ya que la interacción con el público fue poca, aún así cada tema fue bien recibido y aplaudido.
Luego de una pequeña pausa, se subieron al escenario Super Uva y es acá cuando realmente con su Ska/ Punk sumado a su carismático cantante, hicieron saltar al público en todo su show, con temas propios y reversiones de algunos temas pop al castellano. La solidez instrumental es otra cosa que escuché a medida que pasaba cada tema. Solo diré que fueron brillantes!!!
Y cerrando esta fecha Mal Momento se hace presente, con una sorpresa en cuanto a invitados, ni más ni menos que algunos de los integrantes de Borregos Border para añadir a su show trompetas que quedaron perfectamente sincronizadas al repertorio de los Mal Momento.
A lo largo de una hora, mostraron que lo suyo es el punk melódico californiano, con un sonido claro, preciso y sobre todo cuidado en cada parte. Su setlist fue un repaso de clásicos de los que suelen hacer en sus presentaciones, más algo de su último Cd, demostrando que su vigencia está intacta. La buena onda y entrega hacia todos los que nos deleitabamos y festejamos desde abajo fue total!! Está banda la vi crecer desde que se inició y demás está decir que la mejor parte de ellos es siempre demostrar que nunca dejaron de componer y salieron victoriosos siempre. Este show fue otro ejemplo de que queda mucho de estos chicos.
Pablo Fekete
LSJ
Comentarios