TIERRA SANTA PRESENTA ESCENCIA, SU NUEVO CD. SABADO 11 DE ABRIL EN GROOVE


Tierra Santa regresa a la Argentina. La legendaria banda española presentará Esencia, su nuevo trabajo y repasará lo mejor de su trayectoria.
Sábado 11 de abril en Groove, Palermo. 

Tierra Santa tocará nuevamente en Buenos Aires Vuelve así una de las principales bandas de metal española para presentar Esencia, su nuevo disco doble y repasar lo mejor de su trayectoria. La cita es para el próximo sábado 11 de abril a las 19:00 hs en Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo.
Bandas invitadas: Renacer y Patan
Puertas: 19 horas.  

Esencia es el nuevo trabajo de la banda, un álbum doble compuesto por lo mejor de su discografía, lanzado en nuestro país por Icarus Discos. Una exquisita selección de canciones donde los riojanos obsequian a través de una exhaustiva revisión acústica y eléctrica, piezas claves en su carrera, convertidas hoy en verdaderos clásicos del rock estatal.  

Este disco representa su décimo lanzamiento de estudio y fue grabado a fines de 2013. Esta especial entrega se divide en dos partes bien diferenciadas. Durante la primera, de formato eléctrico, Tierra Santa repasa cortes tan representativos en su trayectoria como “Legendario”, “Séptima estrella”, “La canción del pirata”, “La momia”, “El bastón del diablo”,… dejando en ellos la impronta de su actual sonido, sólido y poderoso.  

En la segunda parte, de formato acústico, revisan sus composiciones más íntimas y especiales, como “Hermano del viento”, “Héroe”, “El canto de las sirenas”, “Para siempre”, inyectando frescas y aromáticas esencias en cada estrofa y compás. Un sincero ejercicio de buen gusto que hará las delicias de sus seguidores.  
El resultado no ha podido ser más satisfactorio. Tierra Santa, naturalmente Rock.


Tierra Santa se formó en La Rioja, España en el año 1991. A partir de allí se inicia una historia llena de música y vivencias, que todavía hoy permanece y la erige en una de las principales bandas de hard rock.  
Diez discos de estudio, un doble en directo, un grandes éxitos, dos DVD’s, giras europeas y americanas, multitud de conciertos por toda la geografía española, lo ratifican y sus integrantes afrontan su futuro, como una banda renovada y madura, tanto en lo musical, como en lo personal.  



La banda está actualmente integrada por: Ángel San Juan en voz y guitarra, Roberto Gonzalo en bajo y coros, David Carrica en batería, Juanan San Martín en teclados y Eduardo Zamora en guitarra.   
Discografía:  

Medieval - 1997,
Legendario - 1999,
Tierras de leyenda - 2000,
Sangre de reyes - 2001,
Indomable - 2003,
Apocalipsis - 2004
Mejor morir de pie - 2006,
Caminos de fuego - 2010,
Mi nombre será leyenda – 2013.  
Cuando la tierra toca al cielo (EP) - 2001,
Las mil y una noches, (Directo) - 2004.
Tierra Santa 1997 – 2007 - 2007,
Medieval & Legendario - 2012, 

La cita es entonces para el próximo sábado 11 de abril a las 19:00 hs en Groove, Av Santa Fe 4389,  Palermo.
Bandas invitadas: Renacer y Patan. 
Puertas: 19 horas.  

Anticipadas sin service charge en:  
Thor (Bond st.), Metalmanía (Centro), Locuras (Once y Flores), Laser (Morón),
Santa Guadalupe (Merlo), La Caberna (Merlo y Moreno), La Esquina Rock (San Miguel), Transilvania (Lanús), Qeelback (Lanús), Xennon (Quilmes), La Estaka (Quilmes),
Pagano Store (Pilar) o por Sistema TICKETEK.   
Esencia - 2014.     

Comentarios