UMMAGUMMA - GIRA CELESTIAL VOCES CON DURGA & LORELEI MCBROOM (CORISTAS ORIGINALES DE PINK FLOYD)


UMMAGUMMA TRIBUTO A PINK FLOYD

PRESENTA SU NUEVA GIRA
CELESTIAL VOICES


jue 1 y vie 2 de junio – Sala Siranush - Buenos Aires
jue 8 de junio – Centro Cultural Provincial – Santa Fe
 vie 9 de junio – City Center – Rosario
sab 10 de junio – Espacio Quality – Córdoba
  
Ummagumma presenta su nueva gira “Celestial Voices” con la presencia de Durga & Lorelei McBroom, las dos vocalistas originales de Pink Floyd.

La banda Tributo a Pink Floyd más importante del país presenta su nuevo espectáculo y gira “Celestial Voices” junto a las dos vocalistas originales de Pink Floyd DURGA & LORELEI McBROOM.

En el mes de Junio de 2017, Ummagumma presentará este nuevo show en la Sala Siranush del barrio de Palermo (CABA), y luego seguirá su gira por las ciudades de Santa Fe, Rosario y Córdoba.

La banda formada a principios de 1998 debe su nombre al álbum doble que Pink Floyd edito en el año 1969. A lo largo de su historia, ha desarrollado sus shows en diversos escenarios e importantes teatros de la Ciudad de Buenos Aires (Gran Rex, Opera, Coliseo, entre otros), múltiples ciudades de Argentina, y países de Sudamérica como Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay.

UMMAGUMMA se caracteriza por interpretar en sus shows temas que recorren toda la historia de Pink Floyd, desde los años 60’s hasta los 90’s, respetando fielmente el trabajo realizado por este afamado grupo inglés tanto en estudio como en sus presentaciones en vivo. Además, los shows son siempre acompañados por un gran despliegue visual generando un show multimedia de primer nivel.

Próximas Fechas:
1 y 2 de Junio – Sala Siranush
8 de Junio – Centro Cultural Provincial – Santa Fe
9 de Junio – City Center – Rosario
10 de Junio – Espacio Quality – Córdoba

Puntos de Venta:
CABA – Boletería Sala Siranush y www.entradauno.com
SANTA FE - www.veracruzproducciones.com
ROSARIO - www.ticketek.com.ar
CORDOBA – www.ticketek.com.ar

Comentarios