Nucleo MamboRap KingTeam y Klan en Vorterix - 17/06/17


Cronica: Un Movimiento que Arraza. 

El sabado 17-06, Teatro Vorterix se vestia de fiesta para ser cuna nuevamente del ritmo urbano mas combocante. Nucleo, King Team y MamboRap serian los encargados de hacer vibrar al publico argentino. en la que muchos denominan: La Mejor Noche de Su Vida. Arrivando a dicho teatro a las 20:00, King Team de la mano de ObieOneShoot Y Cno: (Ambos Campeones de la reconicida Batalla De Gallos). 


Llegaban a dar la patada inicial a la velada, con todo el hardcore y sus letras tan crudas como impactantes que caracterizan a todo rapero del Oeste. Tuvo una duracion de aproximadamente 35 minutos, con gran aceptacion del publico, en el que se pudo escuchar todo el material de su nuevo Disco. Titulado "KingTeam" y se pudo disfrutar temas como : Cerca de Hacerlo, Esto es real y el hit "Espalda a Espalda". 


Llegando a las 20:50, los chilenos de MamboRap nos traian la energia y todo el poder del rap under desde Santiago. En este segundo tramo, ya se pudo obvservar una respuesta mas energica del publico donde se hizo un baiven entre, su nuevo disco "De Tres Tonos" y su anterior disco "Club De Porros", donde los fanaticos pudimos ver versiones en vivo de temas como: "A Mi Manera", "Prende El Faso" y para cerrar una gran velada el gran hit que nos hizo denominado en la gerga como "Sebar" a todos. "Di Strada Famiglia", aunque el publico pedia una mas lamentablemente no se pudo y los chilenos obasionados por la escena argentina dejaron el escenario completamente emocionados. 



Y llegando a las 22hs, se volvia a abrir el telon. comenazaban a ingresar los musicos y oficialmente.. el credito del conurbano bonaherense Nucleo Aka TintaSucia llegaba a coronar una noche que para muchos fue excelente.
Donde se pudieron apreciar temas de su ultimo disco titulado "Real" que a ojo de espectador sonaron excelentes. Sonando temas como "R.E.A.L", "Caminando" y "Volvio La Maquina". Llegando al final de la velada cierra con el tema: "La Ene Y La Efe" y fue donde todo concluyo dando los saludos finales y agradeciendo a todos por el apoyo a lo largo de los años. Y con esto deja a conocer que el Hip Hop, 


Es Un Movimiento que Arraza.


Cronica y fotos: Facundo Poblete / Lucas Villagarcia
LSJ




Comentarios