DELAIN / AMARANTHE - 26/11/17 -TEATRO FLORES



DELAIN y AMARANTHE en el Teatro de Flores

El domingo 26 de Noviembre se presentaron  en el Teatro de Flores, las bandas Delein y Amaranthe luego de sus dos conciertos anteriores en Rosario y en el Luna Park junto a Tarja.
Esa noche los únicos invitados fueron Escapist, banda nacional de metal sinfónico  que demostró demostrando que esta a la altura de las bandas de cierre.


Alrededor de las 20hs puntual comienzan los primeros acordes de Amaranthe, banda muy esperada, para los que no los vieron en las dos anteriores oportunidades (Rosario, Luna Park), este  era el momento.
La vocalista Elize Ryd,  pese a su estado gripe, dio lo mejor de el en esta noche.  Con sus tres cantantes a pleno Nils, Henriks y Elize,  comenzaron su show con ‘Maximize’, seguido por ‘On the Rocks’ y ‘Digital World’. La intérprete agradeció a los presentes por haberlos  acompañarlos en esa noche.

El listado de temas siguió con temas superconocidos como ‘1.000.000 Lightyears’ y ‘Electroheart’ típicos hits de Amaranthe. Llegamos a ‘Invincible’ tema que por su estado pidió ayuda al publico dado su estado y quienes le respondieron fervientemente.
Llegando  ‘Amaranthine’ y ‘Fury’ casi a mitad del show para dar paso al solo de batería, ejecutado por Morten Lowe Sorensen.
Llegamos al tema lento de la noche  ‘Endlessly’ en lo mejor de la interpretación, de repente el Teatro quedo a oscuras por un apagon, todos quedamos estáticos por un segundo, aunque el publico no dejo de arengar  haciendo que pase mas rápido el tiempo de espera.
 Cuando regreso la luz, retomaron el tema pero esta vez acompañada de una fan quien la acompañara vocalmente y juntas interpretaron lo que quedaba para finalizar con un muy emotivo abrazo.
Y llegando a la recta final sonaba  ‘Call Out My Name’ y ‘Hunger’, cerrando los bises con ‘That Song’, ‘Boomerang’ explotando el Teatro con ‘Drop Dead Cynical’ y ‘The Nexus’ cerrando asi su show.

Setlist:

Maximize
On the Rocks
Digital World
1.000.000 Lightyears
Electroheart
Amaranthine
Fury
Drum Solo
True
Endlessly
Call Out My Name
Hunger

Encore:
That Song
Boomerang
Drop Dead Cynical
The Nexus



Despues de casi mas de media hora se abre el telon junto a Delain comenzando con  ‘Hands of Gold’ y ‘Go Away’. Charlotte Wessels como siempre se dirige al publico con mucha ternura y agradeciendo a los presentes. Seguido de ‘The Glory and the Scum’ ‘Suckerpunch’ y ‘Get the Devil Out of Me’ acompañados del clásico  “Oleee oleee oleee”.
Llegamos a  ‘Here Come the Vultures’, donde se pone un poco mas pesado el show con temas como ‘Fire with Fire’ y ‘Pendulum’ continuando sin dar respiro  ‘Danse Macabre’ y ‘Not Enough’. Llegando a casi el final de la noche con ‘Mother Machine’.
Delain llega al final con los últimos tres temas, mientras  piden al público que salten y canten con ‘Don’t Let Go’ junto a toda la energía de  ‘The Gathering’, cerrando con uno de mis temas favoritos
 ‘We Are the Others’ cerrando asi su show y dejándonos con una esperanza de que pronto volveran.
Hands of Gold


Setlist:
Go Away
The Glory and the Scum
Suckerpunch
Get the Devil Out of Me
Army of Dolls
The Hurricane
Here Come the Vultures
Fire with Fire
Pendulum
Danse Macabre
Not Enough
Mother Machine
Don't Let Go
The Gathering
We Are the Others


Mas fotos: https://www.facebook.com/pg/leonessinjaulaoficial/photos/?tab=album&album_id=834401190064445

Agradecemos a Gaby Sisty, Nestos Cabrera y NWM Producciones


Cronica: Gloria Carbone
Fotos: Gustavo Jaimez
LSJ


















Comentarios