FOO FIGHTERS Y QUEENS OF THE STONE AGE, ARTISTAS NOMINADOS A LOS PREMIOS GRAMMY


Cada vez falta menos para el evento rockero más importante de 2018 y traemos novedades: Foo Fighters y Queens Of The Stone Age fueron dos de los grandes nominados a los Premios Grammy, los galardones más importantes a la industria de la música.

La banda liderada por Dave Grohl está nominada a “Mejor Interpretación de Rock” y “Mejor Canción de Rock” por Run, y, por su parte Queens Of The Stone Age recibió una nominación por Villians, su último trabajo discográfico, como “Mejor Disco de Rock”.

Recientemente QOTSA lanzó el video de The Way You Used To Do, escrito por Joshua Homme (líder de la banda), dirigido por Jonas Akerlund y producido por Serial Pictures. El video nos introduce en un febril sueño de baile satánico que solamente Queens Of The Stone Age podría imaginar como video para el primer single de su nuevo álbum Villains.
----------
FOO FIGHTERS
Y
QUEENS OF THE STONE AGE
MIÉRCOLES 7 DE MARZO DE 2018
ESTADIO VÉLEZ SARSFIELD

Entradas a la venta a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Precios:
Platea Alta $1250 + Service Charge ($180)
Campo $1600 + Service Charge ($250)
Platea Común $2600 + Service Charge ($390)
Platea Preferencial $3200 + Service Charge ($480)

En el marco del lanzamiento de sus últimos trabajos discográficos, las dos bandas de rock más imponentes de los últimos tiempos se presentarán junto en Argentina el próximo 7 de marzo en el Estadio Vélez Sarsfield.

El noveno álbum de estudio de Foo Fighters, la más masiva y ambiciosa obra melódica de hard rock, Concrete and Gold, fue lanzado en septiembre -a través de Roswell Records / RCA Records y editado en nuestro país por Sony Music Argentina-. Así, la carrera hacia Concrete and Gold comenzó auspiciosamente, con el sorpresivo lanzamiento de “Run” el 1 de septiembre llegando al #1 en el chart de Billboard Mainstream Rock. Con más de 2 millones de reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas, “Run” escaló al top 5 de videos de iTunes y la cima del top 15 de los singles de iTunes – acumulando rápidamente los números más altos del primer día de cualquier single de la carrera de Foo Fighters. 

Concrete and Gold será acompañado por un viaje exhaustivo por distintos escenarios de festivales alrededor del mundo. ¡La gira empieza en octubre y llega a latinoamérica empezando en febrero de 2018!

Por su parte, el séptimo álbum de Queens Of The Stone Age, Villains, lanzado en agosto por Matador Records, ha robado los corazones y las almas de la gente que ama la música en todo el mundo.

Villains debutó en el #1 en Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal, #2 en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda, #3 en el Billboard 200 y #1 en los charts de Estados Unidos, #4 en los charts internacionales de Japón y # 5 en Italia - fue la semana de ventas globales más grande de los siete álbumes de Queens.

Los primeros siete días de vida de Villians también vieron que casi 100.000 álbumes de vinilo se vendieron en todo el mundo, ya que el disco se convirtió en el vinilo #1 en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

En otras buenas noticias en el frente estadounidense de la banda, Villains también tomó el puesto #1 en las listas de álbumes Alternativos, Hard, Rock, Internet e Independiente y # 2 en la lista de ventas de álbumes digitales.
Con la improbable pareja del productor Mark Ronson y QOTSA establecida como un suceso probado científicamente, Joshua Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore llevarán estas nuevas canciones al Villains World Tour. 





Comentarios