TARJA / DELAIN / AMARANTE - 25/11/17 - LUNA PARK


Una vez más Tarja se presentó en nuestro país, está vez sobre el escenario del Luna Park.
Amaranthe y Delian dieron apertura al show en esta ocasión.


La banda Sueca Amaranthe abrió la noche, con una alternativa distinta para un público ARGENTINO que los esperaba con ansiedad ya que está sería la primera vez en el país.
Con tintes que nos llevan desde el Metal extremo hasta el pop moderno.


Delain continuó con la velada, la banda Neerlandesa de Metal gotico/Sinfónico brindó un show vibrante, con excelente recepción de los espectadores.

Pasaron Amaranthe y Delian llegaba el plato fuerte,TARJA.

Los minutos pasaban generando en todos los fanáticos una inmensa ansiedad, hasta que al  fin llego el momento.


Siendo las  22 hs, la voz femenina del metal mundial, se posaba sobre las  tablas del Luna, con  un show de colores que interconectados con el sonido creaban en el espectador una sensación única!

"DEMONS IN YOU" la canción elegida para  dar apertura al concierto. Un
Riff explosivo y contagioso, con una base de batería y bajo aplastante que nos ilusionaria para lo que  sería una noche única.
TARJA en esta gira, nos presento dos discos  "THE BRIGHTEST VOID" y  "THE SHADOW SELF" placas que siguen cultivando a la escena  con una fantástica calidad musical!

UN Setlist con variantes de su extensa carrera y con perlas como "SUPREMACY" ( Muse) destacada versión con gran poder y la inigualable interpretación de  TURUNEN.
Canciones como  "THE REING" "THE HOUSE  OF WAX" en formato acústico y recordando su  etapa  en  "NIGHTWISH" sonaron "EVER DREAM" y  "TUTAN KHAMEN" entre otras...tocando las fibras sentimentales de los presentes al escuchar estos Hits.

No faltaron momentos de emoción , pero es imposible no destacar la canción "TOGETHER" realizada por primera vez en vivo y con participación en los coros de las cantantes de Amaranthe y Delian, Tarja solo con un piano y su voz, golpearon en las paredes del luna y hacían casi inevitable el nudo en la garganta, la piel erizada y esa lágrima sobre la mejilla.

Cuanto para destacar , cuanto para admirar, cuanto para contar, miles de situaciónes en casi dos horas de show.
Mencionar la virtuosidad de Tarja y de la banda que la acompaña NUNCA es redundante siempre es magnífico apreciar semejante calidad de show.


SIN pecar por fanatismo, que hermoso es escuchar a la reina decirnos...
"...Es bueno estar en casa..."


Mas fotos:  https://www.facebook.com/pg/leonessinjaulaoficial/photos/?tab=album&album_id=834230990081465



Cronica: Erica Albornoz.
Fotos: Gustavo Jaimez
LSJ

Comentarios