BOANERGERS 20 años de "Señales Antes del Fin" en The Roxy Live


Boanerges 20 años de "Señales Antes del Fin" en The Roxy Live

Creo que muchos estarán de acuerdo que Boanerges, es una de las primeras bandas de heavy metal cristiano en la Argentina.
En ésta oportunidad festejaron 20 gloriosos años de un disco que en su época marcó un antes y después en la escena y el estilo de Boanerges: "Señales Antes del Fin", que fue realizado en su totalidad y con invitados de lujo, que formaron parte de la banda años anteriores, además de un repaso de sus otros discos.

Verdaderamente fue un show épico y con una asistencia  que llenó The Roxy Live y que tanto Boanerges cómo el público se unieron en ésta fiesta de principio a fin.




Siendo las 21:00 y mientras esperábamos que subieran al escenario los chicos de Boanerges, escuchamos los primeros acordes de "Volviendo a las Raíces" tema que pertenece al último disco de la banda lanzado en el 2017 titulado : "Secreto Original". Mientras tanto, se ubicaban en las dos puntas, las guitarras de Damián Guzmán y Jonathan Ayala y detrás daba los primeros golpes al redoblante el baterista Esteban Castellano, a continuación los miembros fundadores de Boanerges se ubicaron en el centro del escenario, Marcelo Rodríguez en el bajo y Gabriela Sepúlveda en la voz.

Acto seguido, "Mente Suicida"  tema que también pertenece al último disco de la banda fue elegido para continuar el show, recibiendo los primeros aplausos fervientes del público.
 


Tras finalizar el segundo tema, Gabriela Sepúlveda nos expresa su gran felicidad ante tamaña fecha y que todo los años que siguen ininterrumpidamente es "gracias a ustedes por estar siempre".

En el tercer tema de la noche invitan a un ex miembro de la banda: Javier Fracchia en guitarra para tocar "Hora Novena", nombre que da titulo al álbum del año 2009 y  "Héroes en la Soledad" del álbum "Más Allá del Umbral del año 2002. 


Pasando más de la mitad de su listado de temas, retrocedemos 20 años atrás y vemos de vuelta en el escenario, la formación original del álbum "Señales Antes del Fin"  conformada por Gabriela Sepúlveda, Marcelo Rodriguez, Gustavo Rodriguez,  Hernán Fortuna y alberto Sabattini con el track "Necios sin Razón", donde hicieron estallar de felicidad y nostalgia a todos los presentes.



Quedarían algunos temas más para finalizar y en resumidas palabras de todos los músicos que forman y formaron parte de Boanerges, fue para todos ellos una fecha que "gracias a Dios, Boanerges siempre dejó un mensaje en cada una de las letras y lo importante que es para nosotros seguir haciéndolo y que podamos acercar a más personas al cristianismo.

Sin más que decir, estar presente en éste aniversario de "Señales Antes del Fin" fue algo que difícilmente pueda olvidarme.



Lista de temas de Boanerges:

Volviendo a las Raíces
Mente Suicida
Sueña
Hora Novena
Héroes en Soledad
Imperios y Reinos
Boanerges
Date Otra Oportunidad
La Profecía Cumplida
Respetar de la Mentira
Necios sin Razón
El Tiempo
Nada ni Nadie
Por Siempre a tu Lado
Salmo 96
Poder Soberano
Majestad



Mas fotos: https://www.facebook.com/pg/leonessinjaulaoficial/photos/?tab=album&album_id=924054254432471

Ph: Gustavo Jaimez
Cronica: Pablo Fekete  
LSJ




 

Comentarios