Lörihen adelanto de la presentacion de su disco "Desconeccion" en Octubre




Lörihen concurso de bandas para tocar en Vorterix en The Roxy Live 29/5/18
Tres bandas fueron las que competieron por un lugar en Vorterix dónde Lörihen presentará de manera oficial su nuevo álbum titulado "Desconexión" el día 27 de octubre.


El jurado se compuso de destacables músicos y conductores de radio que a continuación nombrare uno por uno:


*César Fuentes Rodríguez de "La hora Clandestina".
*Fernando Ricciardulli bajista de Azeroth; *Aaron Briglia cantante de Crytical y Helker.
*Hernan Coronel Baterista de Helker. *Javier Knario Compiano Cantante de Plan 4 y conductor del programa "Vorterix Metal".
*Ivan Sencion cantante de Watchmen Hard Rock y Jeriko.


La primera en subir al escenario fue Argan, banda oriunda de Buenos Aires que mezcla armoniosamente el poder metal con el metal progresivo.

La segunda banda fue Vertebral, desde el barrio de Villa del Parque y con un futuro más que prometedor, fusionan el heavy metal con el hard rock.

Por último, Cenizas del Alma, banda que nació en la localidad de Burzaco, en cuanto al estilo que profesan es más que nada un heavy metal clásico con paredes power metal y en menor medida hard rock.


Antes de saber el resultado del ganador Lörihen subió al escenario del Roxy para brindarnos un mini show enérgico y muy festejado por el público presente. La duración del mismo fue de aproximadamente 40 minutos.

Después de una breve espera llaman a un representante de cada banda que competía por un lugar en Vorterix y con los nervios de punta de cada uno, anunciaron al ganador: ¡Argan!



Mas fotos: https://www.facebook.com/pg/leonessinjaulaoficial/photos/?tab=album&album_id=928809020623661

Agradecemos a Lorihen, GSpress por la invitacion! 


Cronica: Pablo Fekete
Fotos: Gustavo Jaimez
LSJ



Comentarios