Charlamos con KOSSANOSTRA antes de su presentacion en Casa Rock!!



LEONES SIN JAULA – ENTREVISTA A KOSSA NOSTRA


1 ¿Qué tendrá de diferente la fecha en Casa Rock Palermo, en comparación a las últimas presentaciones de la banda?

Vamos a tratar de hacer algunos temas nuevos y algunos covers que nunca hicimos con invitados especiales… Quizás tomemos algunas imágenes para más adelante hacer algún video como lo venimos haciendo durante todo este año y al ser la ultima del año y un viernes creo que va a explotar. Estamos con muchas ganas de cerrar el año en casa rock ya que es un lugar muy bueno.


2 ¿Cómo surge la idea de hacer una fecha con Humanoides Disidentes?

Ya tocamos con muchísimos grandes del rock nacional, este era algo pendiente, tocamos con vitico hace mucho, pero nunca con michel, y como las ultimas fechas las compartimos con Arito que es violero de humanoides él nos hizo el contacto para que se de este show…


3 ¿Ya están componiendo nuevo material de estudio?

Si, tenemos compuestos varios temas y para mi va a salir el mejor disco de KOSSA NOSTRA… Hay temas nuevos, a comparación del ultimo disco que incluimos canciones que habían quedado colgadas y para nosotros ya eran viejos, a pesar de que están buenísimos y el cd quedo espectacular. Hay letras y música más laburadas…


4 Haciendo un balance del 2018: ¿Qué cosas fueron positivas y qué negativas para Kossa Nostra?

La verdad que me pongo a pensar y en este momento no encuentro algo negativo para decirte, fue un año muy positivo, la banda creció de apoco y estamos tocando en lugares muy grosos y con artistas muy grosos… Es obvio que al ser una banda independiente el crecimiento es mas lento, pero me da también ese orgullo de decir, llegue hasta acá y no le pedí nada a nadie, todo esto lo ganamos con nuestro sudor y sé, también, que queda un largo camino a la cima.


5 ¿Qué sienten al saber que compartirán escenario con Michel Peyronel, un referente del rock nacional?

La verdad son sueños que uno va cumpliendo, cosas que nos vienen pasando y que no las imaginamos jamás… de tener 12 años y estar ensayando en la sala, Susy cadillac, El Forastero, etc… Y hoy casi pisando los 40 estar compartiendo escenario con estos monstruos del rock… Es una emoción muy grande… Inexplicable.


6 ¿Por qué eligieron Casa Rock Palermo para cerrar el año?

Conocí el Casa Rock de Mar Del Plata y me gusto muchísimo, y cuando me entere que abrieron uno en capital y esta bárbaro también, me contacte enseguida y salio esta fecha, es ideal el lugar para una fiesta así… No va a ser el ultimo show del año, el 15 de diciembre tocamos en una fiesta que hacen los PISTONES MC en san justo, vamos a tocar unos temas con Luciano Napolitano…


7 ¿Habrá alguna sorpresa o regalos para los fans esa noche?

Sorpresa, los invitados que tenemos y los temas que vamos a tocar… Regalos, fue un año que regale hasta mis remeras, mis buzos, mis gorras, mis CD de KOSSA NOSTRA… Seguro voy a hacer lo mismo… Cada vez que termina un show se aprovechan de mi estado y me sacan todo jaja…


MIL GRACIAS LEONES SIN JAULA
POR LA DIFUSION Y LA NOTA!!!
WALTER “KLAVO” CIFARELLI



Gracias a ustedes por la onda de siempre!!

LSJ

Comentarios