Entrevista a ARIEL KAMIN






LEONES SIN JAULA – ARIEL KAMIN



1 Hola, Ariel. Ante que nada, felicitaciones por el logro. ¿Cómo se dio tu relación profesional con Steven Adler?

Desde el 2012 soy parte de Son of a Gun, banda con la que realizamos homenajes a Guns N’ Roses en los mejores escenarios de Buenos Aires. En el 2016, cuando Steven toco como invitado en los shows de GNR en River, tuvimos la oportunidad de ensayar y tocar en vivo con él. 
Desde ese show que dimos en The Roxy Live! quedo muy sorprendido conmigo y mas allá de haber probado diferentes cantantes, ninguno le convencía…él quería al argentino que había conocido en el Roxy!



2 Steven te escuchó cantar en Buenos Aires. ¿Qué te acordás de esa noche?

Fue una noche mágica! Primero fuimos a River con mi mujer y nuestra hija menor, que para ese momento tenía 2 años, a ver el show de Guns N’ Roses. Ahí tuvimos la oportunidad de verlo tocar junto a los demás miembros originales de la banda y después del show fuimos  para The Roxy Live! 
Me acuerdo que me sorprendió mucho el abrazo que Steven me dio, es un tipo súper cariñoso. Cantar con él era estar viviendo un sueño.




3 Vos tenés planes con tu banda también, Criaturas Salvajes, tienen incluso fecha en noviembre.

A finales de noviembre tenemos planeada una fecha unplugged con Criaturas Salvajes, que va a ser todo un hito en nuestra carrera ya que en 12 años nunca tocamos sin distorsión.   
Nos vamos a presentar en Rock&Felle’s Pilar, un lugar súper lindo ambientado con estilo americano donde se puede disfrutar de buena música.



4 La última ¿Cómo tomaron  tu familia y amigos  la noticia?

Todos están súper contentos, saben el trabajo que vengo realizando hace años con Criaturas Salvajes y lo difícil que puede ser a veces darse a conocer en el ambiente de la música por lo que lo toman como un reconocimiento a mi trayectoria y un paso importante en mi carrera profesional.




Muchas gracias Ariel!!!
LSJ



Comentarios