SIG RAGGA en Niceto Club


Sig Ragga
en Niceto Club
 
Sig Ragga vuelve a Capital Federal para presentarse en Niceto Club y repasar sus tres discos editados a lo largo de sus 21 años de carrera: “Sig Ragga” (2009), “Aquelarre” (2013) y “La Promesa de Thamar” (2016).

 
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE
SIG RAGGA EN NICETO CLUB
Niceto Vega 5510, CABA.
21 hs.
Anticipadas $350.

 
Desde comienzos de 2018, Sig Ragga se ha presentado en vivo en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Santa Fe, Paraná, Rosario, Capital Federal, entre otras localidades, a donde enmarca su gira a nivel nacional; además de girar por el exterior para mostrar oficialmente su último álbum “La Promesa de Thamar” (2016), por el cual la banda fue nominada por séptima vez a los Grammy Latinos y, a principios del año, por primera vez, a los Premios Gardel.

“La Promesa de Thamar” es el tercer trabajo discográfico del grupo santafesino que desde hace más de veinte años recorre distintos escenarios de la Argentina y del continente americano. La presentación oficial del mismo se realizó en marzo de 2017, a sala llena en el porteño Teatro Ópera, y el 16 de noviembre pasado, la banda tuvo la oportunidad de tocar en vivo la canción “Antonia” en La Premiere de los Latin Grammy 2017, que se realizó en Las Vegas y fue transmitida online para todo el mundo.

  
En septiembre de 2017, “La Promesa de Thamar” recibió dos nominaciones en los Premios Latin Grammy en los rubros: Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa por “Antonia”. Con estas distinciones, Sig Ragga sumó su séptima nominación en los premios de la academia, a lo largo de los tres discos editados por la banda formada en 2007 en Santa Fe.

Sig Ragga son: Gustavo "Tavo" Cortés (voz, teclados), Ricardo "Pepo" Cortés (batería, coros), Juanjo Casals (bajo) y Nicolás González (guitarra, coros).

Escuchá “La Promesa de Thamar”:
 
Más Info:



Comentarios