INAZULINA se presentó el sábado pasado en Gier Music Club.





INAZULINA se presentó el sábado pasado en Gier Music Club.

Alrededor de las 22 horas comenzó el tan ansiado show esperado por todos los allí presente, que desde temprano aguardaban a que los integrantes salieran a escena.

Es así que subieron al escenario los músicos integrados por su fundadora Carolina Bakos (Anilorac) voz, composición y guitarra, Fernando Solimo en bajo, Julio Gandini en teclados, César Dusza guitarra lead.

En esta ocasión se presentó oficialmente al nuevo baterista que vino desde San Juan Alejandro Pozzo.




Con un público encendido y una vez que se apagaron las luces, se desató la fiesta.

La noche se fue sucediendo con un repertorio intenso, un abanico de canciones que se caracterizan por un estilo Gótico Metal Rock con melodías que evocan pasajes románticos, pasionales, poderosos con alto contenido emocional, tanto en lo musical como en su lírica.

Con un sonido impecable y potente, imágenes de fondo donde se pudo apreciar el arte gótico en su totalidad y autenticidad de la banda.

En cada tema quedó demostrado el gran trabajo que hubo detrás, en cuanto al vestuario, la ambientación y la escenografía.

Alrededor de once temas impresionantes, que se fueron dando en la noche hasta llegar al final. La fiesta iba culminando, con un set list sólido como por ejemplo Seductive Pain, Myself Victim, Spirito of the Sea.

Así pasó INAZULINA, motivadisima banda, con ganas de cantar a más no poder para dejar al público en llamas, emocionada y sacudida. Ese es el quid de su éxito.

INAZULINA tiene todo para llegar a lo más alto. La gente los apoya y eso es muy importante, solo resta saber hasta dónde estarán dispuestos a llegar.





Set list:

01-SEDUCTIVE PAIN
02-MYSELF VICTIM
03-SPIRIT OF THE SEA
04-BLACK DRAMA
05-VAMPIRE CHILD
06-NO CURE
07-GLOW IN DARK
08-ANOCHE
09-BLACK CIRCLE
10-IMPOSSIBLE LOVE
11-ITS ENOUGH





Agradecemos a #Inazulina por la invitacion


Cronica Vanessa Diaz
Fotos Romina Gillon
LSJ 2019














Comentarios