IORIO / Cada vez mas grandes!!!



CADA VEZ MAS GRANDES

Sábado 28 de diciembre por la noche, con grandísima convocatoria de público salió al escenario de GROOVE, ubicado en  Avda. Santa Fe 4389  “IORIO” y su banda, liderada por el máximo exponente del Metal Pesado Argentino, el Gran Ricardo.

Eso de las 21:00 con un público encendido y una vez que se apagaron las luces, las siluetas de los músicos empezaron a tocar ante el agite de los allí presente, que desataron una fiesta. Los temas realmente sonaron y fueron festejados uno tras otro. El sonido fue impecable y potente.
El show comenzó con “A VOS AMIGO” y la euforia estalló.

El público los ovacionó en cada tema, aprobando el andar del grupo en cada minuto, un set list impresionante tales como “Mi Credo” “Justo que te vas” y muchos más.
Para sumar más alegría al concierto, una invitada de lujo como lo es Carina Alfie formaron parte del mismo. 


 Tuvieron una escena imponente y demencial, tanto Walter Martínez demostrando una vez mas ser uno de los baterístas más importantes e influyentes en la escena nacional, como así también impusieron  firmeza sobre el escenario Rubén Martínez, Alejo León, Joana Gieco y Facundo León, repito con un set fenomenal, al cual el público respondió con fervor, agitando todo el tiempo, aunque casi no hubiese espacio físico debido a la cantidad de gente que había.

Creo que dejan bien marcado cual es la clave de su éxito: Iorio y su Banda  tiene todo para llegar a lo más alto. La gente los apoya y eso es importante, sólo resta saber hasta dónde estarán dispuestos a escalar.

Agradecemos a Rock&Reggae por las acreditaciones.




Cronica: Vanessa Diaz
Fotos: Romina Gillon
LSJ2019

Comentarios