DEATH TO ALL se presento nuevamente en Argentina el pasado 19/03

 


Hace más o menos de 10 años me los había perdido, pero en esta ocasión tuve la suerte/privilegio de ver a esta agrupación #DeathToAll, Rememorando a una de las grandes bandas del estilo, o la mejor, siempre a gusto personal. 

 


La historia arranca con la presentación de una gran banda local #LesaHumanidad, abriendo este martes pasado 19 de Marzo, arrancando el año y siguiendo con #HegemoniaPerversa su último material discográfico más nuevo tema de su próxima producion.  

 


#BuenaMuerteDeathMetalArgentino, salieron con su poderosa propuesta, formado por #FabioLeguizamon en voz y guitarra #ManuelAraujo en bajo y el sr. #BochaHerrera en batería, los tres con todo el metal en sus espaldas. Sinceridad absoluta fui a cubrir una fecha hace un tiempo atrás y tocaban ellos , en esa ocasión no pude apreciar su propuesta, esta ves si, y la verdad me volaron la chiva ja. Aguante #BuenaMuerte

 


Y ya estamos con los ya legendarios #DislepsiaDeathMetal. Todo dicho con ellos, sólo un par de cosas. Siguen con su #EngendrandoASatan su último material discográfico y en esta ocasión con nuevo violero el sr. #LucienAnello. #Dislepsia mostró su Death Metal Old School. Se isieron rogar un poco, pero por fin subieron , esta tremenda formación, 

 


Rememorando a #Death. #DeathToAll  #MuertePorVidaMuerteATodoTour2024. Impresionante, una de las mejores presentaciones de bandas extranjeras que pisaron suelo Argentino, con un sonido único, muy pocas veces vi/escuché un recital en vivo con ese sonido tan definido. Era cerrar los ojos e imaginar al creador de toda esa música, ajustadisimos sonaron, un recorrido por casi todas sus placas, no va el alago para sus miembros originales, es para la banda: #MayPhelps  #GeneHoglan  #BobbyKoelble  #SteveDiGiogio, quienes tocaron por casi 2 horas.

 


Agradecemos a #IcarusMusic y #MarcelaScorca

 

Podes ver mas acerca de la fecha en los siguientes links.

https://www.instagram.com/p/C460w9wOtHc/

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=leonessinjaulaoficial&set=a.924527783012207



#PedroChinoRomero

LSJ2024

 

 

Comentarios