MANIFIESTO se presento en el Teatrito el pasado 16/03

 


Manifiesto se presento en El Teatrito el pasado sabado 16 de marzo, arrancando el año,  junto a bandas invitadas como Grito, Tempesthrash y Sagras que estubieron a cargo de calentar el recinto.

 


 

La fiesta del thrash arranco con #GritoThrashMetal. Rompiendo el hielo con su performance, letras dirigidas a la clase social trabajadora, con el proyecto en camino hacia su primer Ep.  

 


 

#Tempesthrash , oriundos de Zona Norte más precisamente Hurlimgham, salieron a poner todo en el escenario, interpretando temas de su Ep. #EnElNombreDe, material grabado en Marzo del 2017.  

 


 

#SagrasRockPesado, responsables de dejar a punto las tablas para #Manifiesto. Subieron ya con un Teatrito con un respetable público presente, mostraron su arte, su última producion: #SagrasVol1

 


 

Y llego el momento, después de más de 3 meses de producción / difusión del evento para llegar a este día, #Manifiesto sube al escenario y sorpresa o no tanto una de las guitarras es #GustavoEnemigo, intro y se desata el descontrol en el buen sentido de la palabra con Teatrito estallado. 

 


 

Un acontecimiento más que merecido para una banda ya legendaria con más de 25 años de trayectoria, un buen presente y el local fue testigo del buen presente de los amigos de #Manifiesto. #ElianLopez invitado, cantando uno de los temas junto a #JorgeArmada

También presentaron un nuevo tema #ElOminoso. Una buena escenografía y un show muy ajustado y el sr. #GustavoEnemigo como no podía ser de otra manera a la altura como corresponde. #Manifiesto por mucho más. Estas son algunas tomas del evento.

Siempre agradecido a: #IcarusMusic y #MarcelaScorca

 

Les dejamos unos link donde podrás ver mas fotos:

https://www.facebook.com/media/set?vanity=leonessinjaulaoficial&set=a.922354113229574

https://www.instagram.com/p/C4zZxkGMSly/?img_index=1

 

 

Ph: Pedro Chino Romero

LSJ2024

 

 

 


Comentarios