GUITAR SHOW - ND ATENEO - 20/12/07 - 21HS


"G U I T A R S H O W"

Carina ALFIE- Diego MIZRAHI - Marcelo ROASCIO- Daniel TELIS

JUEVES 20 DE DICIEMBRE - 21 HS - ND Ateneo - (Paraguay 918 - Capital Federal)

Al mejor estilo de espectáculos como el G3 de Steve Vai y Joe Satriani, o del B3 de Billy Sheehan y Stuart Hamm, cuatro guitarristas eléctricos de Argentina se han unido para brindar por primera vez, un show único en su género.

SEIS CUERDAS.... CUATRO GUITARRAS.... UN ESCENARIO.... será un verdadero "GUITAR SHOW", para disfrutar de principio a final !!!
Carina Alfie ha tocado y grabado junto a Steve Vai; Diego Mizrahi, además de conducir su programa de TV Jam Session, toca y gira por Argentina y Latinoamérica; Marcelo Roascio es un referente en lo que a enseñanza de la guitarra eléctrica se refiere; y Daniel Telis, además de haber tocado en bandas como El Reloj, Mordaz, Kamikaze, Alianza y Adrián Barilari, gira actualmente con su proyecto solista.
El evento tendrá cuatro segmentos de 30', donde cada uno de los músicos presentará junto a su banda, su más reciente material. Ya en el final, los poderosos guitarristas se reunirán sobre el escenario para versionar clásicos del rock nacional, con el particular estilo de estos virtuosos. Llenos de entusiasmo, y vitalidad, los cuatro guitarristas demostrarán que los grandes espectáculos, también se pueden ver en la Argentina.

Mas información:
http://www.guitarshowargentina.com.ar

Gracias Dafne.
°° Gloria °°

Comentarios