LACRIMOSA - 06/10/07 - EL TEATRO - 19HS

Lacrimosa en Buenos Aires.
En el marco de su gira por Sudamérica, la banda alemana se presento en Buenos aires tras 6 esperados años, luego de su ultima visita en 2001, para hacer conmover al público.
La cita era alas 18 hs, ahí se presentarían Bloodparade, Carnarium, Decay of MankYn y lamia, la misma anuncio un regreso luego de la ausencia en la escena gótica actual.
Lichjthare, el trabajo presentado, es un disco en vivo, mas una compilación a modo de Dvd, este mezcla su ultimo cd, Lichtgestalt con sus temas mas representativos de los 18 años en los que Lacrimosa se ha consagrado.
El repertorio elegido dejo sin habla y sin voz a sus fans, no se olvidaron de ningún clásico, es mas la calidez en la que fueron interpretados, llenando a todos de emocion.
Al grito de Tilo Wolff, se escucharon los primeros acordes interpretados por los músicos, en un mismo instante se suma Anne Nurmi y posteriormente el tan esperado cantante. Es ahí donde estalla el teatro. La espera fue larga pero valió la pena.
Abieron con el clásico Schakal. Luego de una serie de temas como Ich Bin Der Brennende Komet, Malina, Kelch der Liebe, Alles Luge, Letzte Ausfahrt Leben se remitieron a clásicos de Elodia su disco mas representativo, presentaron Halt Mich y Alleine Zu Zweit.
Obviamente no podía faltar la voz de la compañera del alemán interpretando dos temas, Senses y Not every Pain Hurts en la que deslumbro al publico con su baile sensual.
La voz de Tilo interpretando Durch Nacht Und Flut y su ultima estrofa en castellano hizo que el publico no se contuviera. Al finalizar Lichtgestalt, se retiran los músicos dando por finalizado el show, pero el publico no quería que esto terminara, fue así que regresaron dos veces. En estos últimos momentos interpretaron Der Morgen Danach, Stolzes Herz , pero faltaba algo.
El tan ansiado Copycat llego, Anne lo acompaño en el escenario dejando los teclados de lado.
La simpatía en escena, la puesta en escena, la variedad de temas, la emoción coronando la velada, todo esto fue lo que dejo el dúo y una de las bandas mas importantes en nuestro suelo argentino.


INTEGRANTES:

Tilo Wolff - voces
Anne Nurmi - voces, teclados
Jan Yrlund - guitarra
Sebastian Hausemann - guitarra
A.C - batería

Lista de Temas:

Lacrimosa Theme
Schakal
Ich bin der brennende Komet
Malina
Kelch der liebe
Letzte Ausfahrt: Leben
Senses
Alles Lüge
Halt mich
Durch Nacht und Flut
Not every pain hurts
Alleine zu Zweit
Eine Nacht In Ewigkeit
Lichtgestalt
Der Morgen Danach
Ich verlasse Heut Dein Herz
Stolzes Herz
Copycat

Mas informacion: http://www.lacrimosa.ch


°°Marianela°°
para Leones Sin Jaula

Comentarios