LORIHEN EN LA GRABACION DE SU PRIMER DVD EN EL ROXY

EFIGIE - BOODPARADE - NOSFERATUS - TWILIGHT - LORIHEN - SABADO 10/11/07 - THE ROXY CLUB


EFIFIE: le toco la dura tarea de abrir el show, pero la verdad les fue bien ya que habia mucha gente y eso fue positivo ya que de esa forma se pudieron dar a conoce ante el publico.. Yo la verdas es la primera ves que tengo el honor de poder verlos, para mi suenan muy bien.. ya que por uno u otro motivo nunca pude ir a verlos para mas informacion pueden ver algunos videos en: http://www.youtube.com/user/efigiemetal
Aca les dejo la lista de temas:

Intro
Tu Balanza
Su Vengador
Puedes Ver
Desde Las Ruinas
Peleare
Ultimo Sueño
Were The Rain Grows (Helloween)


BLOODPARADE: a una semana de la presentecion de su nuevo material "Take My Blood" en El Teatrito, Bloodparade de la mano de Brenda hizo su presentacion en el recital de lorihen .. un poco a ultimo momento por que se bajo Patan.
Pero bueno un poco de Electro Gotic le dio otro toque a la noche..
Como siempre muy buen show estos chicos cada ves suenan mejor, algo para resaltar el publico no era mucho del agrado del estilo pero los escucharon con mucha atencion y hasta cantaban y coreaban algunos temas...
http://www.bloodparade.com/news.html


NOSFERATUS: como tercer banda soporte subieron nuestros amigos Nosferatus guiado por Marcelo Lizondo, quien nos comento que en este mes ya estaria a la venta su primer cd !!! eso nos alegra mucho. La verdad hace rato no los veia en el escenario y es impresionante lo que han cambiado.. tienen un manejo de escenario terrible..perea que tubieron muchos problemas de sonido.

Charlamos un segundo con Marcelo quien prometio apenas tenga el disco darse una vuelta por la radio para que lo presentemos.
Los temas que sonaron fueron:

Tan lejos del sol
Crecer en ti
Pesadillas
Camelot
Relampago en la Oscuridad (logos)


TWILIGHT: salieron a escena con tu tema Welcome to my World, mostraron temas de lo que va a ser el primer material.
La banda suena muy compacta y los temas más coreados fueron los covers, The 8º comandament de Sonata Arctica y Future World de Helloween, donde la gente pogueo como nunca...


LORIHEN: Aproximadamente a las 21:30hs, se apagaron las luces del teatro y Lorihen salió a escena. En la pantalla se empezaron a proyectar imagenes sobre la guerra en Irak, eso dio pie a el Intro con piano de Bajo la cruz, Le siguió Animal donde se notaron algunos problemas de sonido pero esto no interfirio mucho en el show.

Pegados casi sin tiempo ni de respirar vinieron Paradigma, Presa Fácil, Extraños Signos y Sin Control, para continuar con uno de sus clásicos Adonde van tus sueños. Siguieron presentando su disco con ese exquisito tema que es Volver a Nacer, El secreto más perverso y el primer corte del disco Vida Eterna y aprovecharon a pasar el video en la pantalla.
Y se despacharon con Utopía, otro gran clásico, siguieron con Lagrimas y no podia faltar El último Eclipse, espectacular de la talla de una banda internacional. También hay que rescatar el gran trabajo que hicieron con la pantalla de fondo, porque en todo momento había algo relacionado con los temas o con el disco nuevo, lo que hacía un espectáculo visual más amplio y no solo las caras locas que pone Julián Barret o Emiliano Obregon.
Para finalizar y luego de apenas 5 minutos para descansar volvieron para hacer estalla el Roxy con Mi última función donde mostraban imágenes de grandes de la música, Realidad Virtual de su disco Paradigma, un cover de Iron Maiden, 2’ To minutes Midnight, donde Lucas tuvo algunos problemas con el ingles, lo que no impidió que el público salta y cante el tema, como el gran clásico del metal que es. Y todo derivo en Traidor, con el deleite de la gente y la aparición de Javier Barroso para cantar a dúo semejante tema donde el Roxy exploto.

Casi dos horas de Show que se expondrán en el Dvd que gravó la banda, donde se podrá ver el calor y fervor de la gente y el afecto que tienen, con esta banda que hace diez años la viene peleando y se han ganado un lugar muy importante entre las bandas nacionales.

Set List:
Bajo La Cruz
Animal
Paradigma
Presa Fácil
Extraños Signos
Sin control
Adonde Van Tus Sueños
Volver A Nacer
El Secreto Más Perverso
Vida Eterna
Utopía
Lagrimas De Sangre
El Ultimo Eclipse
Mi Ultima Función
Realidad Virtual
2 Minutos To Midnight
Traidor



°° Hawk °°
para Leones Sin Jaula

Comentarios